Sin categorizar

Detenido en Tenerife tras amenazar a sus vecinos de muerte con un cuchillo y un hacha

Elblogoferoz.-  Una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Playa de las Américas, en Tenerife, ha detenido a un varón de 34 años de edad acusado de un delito de amenazas. Esta persona fue apresada tras una discusión en su domicilio, cuando salió al rellano de la escalera del edificio armado con un cuchillo de cocina y un hacha gritando que los iba a matar a todos.

En este momento, su mujer y su hijo se refugiaron en la vivienda de un vecino, tras lo cual se procedió a su detención. El imputado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Arona.

Por otro lado, una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Icod de los Vinos imputa a un varón de 22 años de edad un delito de lesiones. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en el campo de futbol de Montefrío (La Guancha), cuando en el transcurso de un partido de fútbol, y según la denuncia, agredió a un contrincante al que dio un puñetazo en la cara y le fracturó la mandíbula superior izquierda según se acredita en un parte de lesiones.

Robo de palomas

En otro servicio, agentes del Puesto de la Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane, han imputado a un hombre de 49 años de edad un delito de daños. Los hechos que se le acusan traen causa de un desavenencia con otro colombófilo al que acusa de ser el causante de la desaparición de sus palomas, por lo que en venganza, se le acusa de ser el autor de la muerte de las palomas mensajeras del denunciante y que según la valoración de la víctima tienen un precio de diez mil euros.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario