Sin categorizar

Dos detenidos en Tenerife por un delito de homicidio en grado de tentativa

Elblogoferoz.- La Guardia Civil del Puesto de La Victoria, en Tenerife, detuvo ayer a dos varones de 21 años de edad como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa. Los hechos tuvieron lugar en la vía pública cuando los detenidos tras una riña atropellan con un vehículo a la víctima y luego le causaron lesiones de carácter grave en la cabeza utilizando un machete.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial (Juzgado de Instrucción de Guardia de La Orotava). La Guardia Civil continúa con las diligencias.

En otro servicio, una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de la Palma imputó a un hombre de 49 años de edad y vecino de Breña Alta la comisión de un delito de lesiones. El agresor tras machacar unas pastillas y esnifarlas (desconociéndose la sustancia) propinó un fuerte golpe en la cabeza con un palo a su víctima que le causaron lesiones graves (cuatro puntos de sutura). Los hechos tuvieron lugar en la casa de la víctima.

Por otra parte, una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de La Victoria detuvo a un hombre de 24 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado agredió a una persona la cual cayó y se golpeó la cabeza. La víctima sufrió un fuerte traumatismo cerebral y una amplia brecha en la cabeza. Las diligencias son remitidas al Juzgado de Guardia de La Orotava.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario