Sin categorizar

Fin de semana deportivo en TelevisiónCanaria

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.– Intenso fin de semana deportivo el que afronta TelevisiónCanaria con la cobertura a los partidos de la Unión Deportiva Las Palmas, el Club Deportivo Tenerife, el decisivo encuentro que puede cerrar el pase del Iberostar Tenerife para la Copa del Rey de baloncesto, y la maratón de Gran Canaria.

La acción deportiva arranca este sábado desde las 18:15 horas con la previa del partido de fútbol de la Liga Adelante que disputan la Unión Deportiva Las Palmas y el Deportivo Alavés. Además de repasar la información de este encuentro, ver la llegada de los jugadores, las entrevistas con los protagonistas del encuentro y todo el ambiente del Estadio de Gran Canaria, también se incluye en esta previa un completo resumen del Real Madrid – Granada de primera división.

La emisión del encuentro arranca a las 19:00 horas, con la narración de Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, el comentario del futbolista y actual técnico Ángel Luis Camacho (ambos en la foto), y el inalámbrico de Julio Cruz. Tras vencer en casa del hasta ahora líder de la Segunda División, el conjunto amarillo no solo presenta su candidatura para le ascenso, sino que pone en mayor disputa las ansiadas plazas que garantizan la entrada directa en Primera, a solo dos puntos. Recibe a un Alavés de capa caída que ocupa la penúltima posición de la tabla.

El domingo desde las 08:30 horas, TelevisiónCanaria emite la DISA Gran Canaria Maratón, con un un completo seguimiento de las tres pruebas que componen la jornada; la carrera de 10.000 metros, la Media Maratón y la Maratón apadrinada por el mítico atleta etíope Haile Gebreselassie.

Lo más novedoso de esta trasmisión es un equipo móvil de tecnología 3G que permitirá hacer un seguimiento permanente de la cabeza de carrera, así como cabeza caliente y un despliegue de cámaras que logrará que el espectador disfrute intensamente de una mañana de gran deporte. La narración corre a cargo de Julio Cruz, los comentarios técnicos de Vicente Hernández y las entrevistas de Julia Lamas.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad