FIRMAS

El Bar de Pepe. La pensión de Juan. Por Joaquín Hernández

Quiero compartirlo en redes

El cabreo de Juan es evidente, tanto es así que pide un Soberano y al tiempo dice en voz alta:

-No, Pepe, de ese no, ponme un  Terry  el “Soberano” se lo tome el cabrón de la Zarzuela.

Juan tiene un enfado increíble. Claro que la putada es mayúscula.

-Esta gentuza no tiene dos dedos de frente, o son unos descerebrados o unos perfectos hijos de puta que se creen que todos somos unos tontos del culo.¡¡ Esto no se puede aguantar!!

Juan tiene la sensación de sentirse un estúpido al igual que los 9 millones de pensionistas españoles que ha recibido una carta de la inepta, ridícula y gilicoños Ministra de la cosa del Empleo, Trabajo y Mentiras, Fátima Bañez donde les anuncia con orquesta de afilarmónica Ni Fu Ni Fa que por gracia Divina se actualiza sus pensiones en un 0,25%, o sea en el mejor de los casos 5/6 euros mes, para  la mayoría no llega a los 3 euros el aumento de su pensión al mes. Claro que así vistas el asunto podemos decir que menos da nada, algo es algo. Lo malo es que la “cosa del ente” viene con trampa y resulta que a buena parte de los pensionistas el aumento se ha convertido en cabronada, me explicaré: Resulta que esos 2 ó 3 euros al mes correspondientes al aumento del 0,25% de su pensión, hacen que aumente el tramo del IRPF (Para los no residentes, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) de manera que del 10% que estaban cotizando han pasado al 11%, lo que significa que cada mes les descuentan la cantidad de 12/13 euros. Eso sin tener en cuenta que el IPC (Índice  Precios Consumo) ha subido un 2,25% con lo que la pensión en poder adquisitivo disminuye un 2%, de manera que en lugar de ver aumentada su pensión en 2 ó 3 euros ven como disminuye en 12 ó 13 euros mes a mes.

Si a todo esto le añadimos el costo de la afilarmonica Ni Fu Ni Fa (mailing 9 millones de personas, impresión de carta, manipulado, franqueo) según entendidos más de 1,5 millones de euros y el texto que es de circo de Fofó, Fofito, Milikito y sus ancestros:

Sin título

La hemos liado y bien gorda.

Y es que toda está casta de politicastros, mediocres, imbéciles esféricos, ineptos, descerebrados y faltos de la mínima decencia y respeto al prójimo nos llevará a prepararnos para salir con la “recortá” y como Tejero entrar por la Moncloa y mandar a cerrar el circo. Esto cada día me resulta más insoportable, habrá que preparar las maletas y mandarnos a mudar si es que antes no somos capaces de echarlos de una vez a la puta y dura calle.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad