Cultura Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD

‘Liveland’, un espectáculo de danza para toda la familia que llenará de magia el Auditorio tinerfeño

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife Adán Martín acoge las funciones de Liveland, un proyecto de Cabildo de Tenerife realizado a través de Auditorio de Tenerife y su laboratorio de danza, Tenerife Danza Lab, que nos acerca al universo de los niños a través de su imaginación, de la forma que tienen de verse a sí mismos y al mundo.

Este espectáculo, que combina danza aérea con danza terrestre y en el que se utiliza tecnología de animación como el video zapping o el stop motion, será puesto en escena el viernes 24 a las 18:00 horas para el público general. Además,  mañana jueves y el viernes, a las 10:30 horas, habrá funciones específicamente orientadas a escolares.

El espectáculo, dirigido por Helena Berthelius, será interpretado por Daniel Morales, Laura Marrero, Paloma Hurtado, Rubén A. Fernández (quien se encarga de la coreografía aérea) y Sara Martín. La música original es obra de Miguel Ponce, aunque también se utiliza música de autores como Midal Putumayo, Antonio Serrano,Juan R. Elliot, Efterklang, Pascale Comelade, Cliff Martínez, DeVotchka y Barbatuques. El vestuario es obra de Raquel Rodríguez, mientras que el motion tracking, las secuencias interactivas y el vídeo zapping corren a cargo de Simone Marin. La realización de audiovisuales es obra de Digital 104.

Para esta aventura artística, realizada con la colaboración del departamento pedagógico de TEA y con los niños que asistieron a sus talleres, se recopilaron relatos, experiencias y dibujos para contar historias bailadas e interpretadas sobre un escenario. Algunas partes del espectáculo fueron creadas y presentadas a los niños y jóvenes para poder integrar sus ideas y puntos de vista sobre este trabajo. Este proceso ayudó a acercar los lenguajes y expresiones con los que construir Liveland. El resultado es un espectáculo destinado a toda la familia en el que prima una visión especial y única del mundo.

Las entradas para la función del viernes a las 18:00 horas se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com. Además, pueden adquirirse localidades a través de  www.ticketmaster.es, en Carrefour y en las oficinas de Halcón Viajes.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad