ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo LA LAGUNA

La Laguna asesora a emprendedores para poner en marcha sus nuevos negocios

Elblogoferoz.- El proyecto Emprende.LaLaguna continúa con sus acciones programadas y ya se prepara para realizar su próxima sesión formativa, la segunda edición del Laboratorio de Ideas Empresariales. La primera se desarrolló el pasado mes de noviembre con la asistencia de 20 personas y un resultado altamente positivo ya que más de 10 de los participantes han continuado recibiendo asesoramiento para la creación de sus empresas.

El Laboratorio de Ideas Empresariales es una formación con un marcado carácter práctico y que intenta sacar el lado más creativo de sus participantes a través de dinámicas grupales y ejercicios originales.

Emprendre.LaLaguna es un proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, en colaboración de la Universidad de La Laguna y su Fundación General, con el objetivo de fortalecer el tejido empresarial del municipio mediante acciones y prestación de servicios relacionados con el emprendimiento y la consolidación empresarial.

Esta iniciativa se dirige especialmente a personas que tengan una idea de negocio para el municipio de La Laguna y que deseen asegurarse de su viabilidad. Además, recibirán la formación necesaria para conocer los pasos precisos para arrancar su empresa en el entorno real. Todo esto planteado como dos días de trabajo intensivo guiados por profesionales de la motivación, la consultoría y la formación empresarial.

Para acceder al Laboratorio de Ideas Empresariales es necesario formalizar una matrícula. Las personas interesadas pueden acceder a la inscripción a través de la web www.emprendelalaguna.es. El plazo para la inscripción finaliza el día 26 de enero.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario