Comunicación ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Internet Marketing Publicidad SOCIEDAD Tecnología Televisión Turismo

EMPRESAS. Nace ümmü, la consultora turística de Canarias

Elblogoferoz.- Aprovechando la edición de la Feria Turística FITUR 2014 en Madrid, se presentará a los operadores de las islas una novedosa empresa, puesta en marcha recientemente por dos profesionales del sector. ümmü es una consultora y gestora especializada en turismo, integrada por expertos en turismo con más de 30 años de experiencia en el sector que desean aportar soluciones creativas y singulares ante los retos actuales.

Una de las fórmulas de esta consultora es optimizar los recursos de sus clientes profundizando en la búsqueda de valores añadidos para las empresas del sector turístico. ümmü ofrece un conjunto de servicios profesionales que, partiendo del ámbito estratégico y funcional, inciden en poner en práctica un planteamiento operativo adaptado a las necesidades de cada producto en cada mercado.

La actividad de la empresa se centra en tres grandes ámbitos: la gestión (ofreciendo este servicio a hoteles independientes y pequeñas cadenas) optimizando los recursos y amplificando los resultados; la comercialización (estableciendo y gestionando la estrategia comercial de cada establecimiento y producto en cada uno de los canales determinados) y, finalmente, la gestión de marketing (desarrollando e implementando a su vez  la estrategia de marketing tanto estratégico como operativo).

El Teide desde La Gomera

Líneas de trabajo. Según informan los ejecutivos de ümmüm, «realizamos nuestra labor tanto interna como externamente, partiendo de la elaboración de un plan estratégico y de negocio, creando la hoja de ruta adecuada que nos permita conseguir los objetivos en los plazos marcados; desarrollaremos e implementaremos los planes estratégicos, los de negocios, viabilidad, planes de procedimiento y también desarrollaremos nuevos proyectos y productos».

«Nuestras propuestas incluyen el establecimiento de la estrategia comercial y su implantación, según los objetivos marcados que coadyuven al establecimiento a disponer de una estructura comercial sólida y de garantía. Desarrollamos e implementamos la estrategia comercial off line y on line, la apertura de nuevos mercados, las aperturas de nuevos canales y la negociación y cierre con agentes comerciales«, añade uno de los directivos de esta nueva empresa.

Finalmente, y dentro del ámbito del marketing, la consultora puede crear y ejecutar dicha disciplina, tanto el estratégico como el operativo de forma integral (off line y on line), todo ello con el fin de posicionar a sus clientes como referentes. Para ello «desarrollaremos e implementaremos los planes de marketing,  de comunicación, RRPP,  planes de medios, branding e  identidad gráfica», concluye el responsable de ümmü.

 Los Cristianos

 

Más información:

ümmü

P.O. box 795

38003 Puerto de la Cruz

Tenerife 

 mmarrero@ummu.es

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario