Sin categorizar

La VI Carrera de la Mujer de La Laguna será el 9 de febrero

Elblogoferoz.-El cascó histórico de La Laguna acogerá, el próximo domingo 9 de febrero, la sexta edición de la Carrera de la Mujer. La cita, en la que ya trabaja en su organización el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, junto con el CEA Tenerife 1984, tendrá un marcado carácter solidario, destinándose la recaudación íntegra de las inscripciones a beneficio de la lucha contra el cáncer. El coste de dicha inscripción es de seis euros.

En la carrera podrán participar hombres y mujeres ataviados con la camiseta rosa como símbolo de la lucha contra el cáncer. La prueba comenzará a las 11.00 horas. La salida se dará en la Plaza del Cristo en dirección a las calles Viana, Concepción y Herradores, para regresar a la Plaza del Cristo.

Los lugares de inscripción son: Guzmán Sport, colegio Luther King Laguna, Supermercado El Parque y Estadio Municipal Francisco Peraza. En próximas fechas también se podrá llevar a cabo el trámite en todas las tiendas de Base Deportes Salud.

En las dos últimas ediciones han participado unos 1.500 corredores y en esta edición el deseo de los organizadores es seguir despertando el interés de los ciudadanos con este tipo de encuentros solidarios.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario