Sin categorizar

Entrada gratuita a Museos de Tenerife a los primeros 2.000 turistas que acudan con el tique del bus

Elblogoferoz.-El Cabildo, a través de Museos de Tenerife, ofrece la posibilidad de entrar gratis al Museo de la Naturaleza y el Hombre a los 2.000 primeros turistas que quieran visitarlo y que hayan adquirido el tique del Bus Turístico de Santa Cruz. Se trata de una acción promocional que lleva a cabo en colaboración con la empresa City Sightseeing Santa Cruz, después de detectar que ha aumentado, considerablemente, el número de turistas en la Isla, sobre todo, los de cruceros.

En poco más de una semana que lleva funcionando esta promoción se han acercado ya al museo más de una treintena de visitantes que, portando el tique, han optado a esta oferta. Así, esta interesante iniciativa se suma a otras promociones ofertadas por Museos de Tenerife en la capital tinerfeña, como la del callejero sábana, el mapa- callejero 3D o el callejero cultural (todos ellos de la capital), en los que se ofrecen otros descuentos o ventajas especiales para turistas.

Cabe destacar que la empresa City Sightseeing Santa Cruz es la responsable del popular servicio de guaguas rojas de dos plantas rotuladas con la imagen de la empresa que desde hace varios años recorren las calles de las ciudad con ese sistema de “hop on, hop off”, es decir: me bajo y subo las veces que quiera, mostrando a los turistas los puntos más destacados de la capital a través de una locución de audio que va comentando el recorrido haciendo hincapié en los lugares más emblemáticos, entre ellos, el Museo que alberga la mayor colección de momias guanches, especímenes que despiertan gran interés entre el visitante foráneo.

En definitiva, se trata de otra de las acciones de Museos de Tenerife para acercar a los turistas y contribuir, de esta manera, a la promoción de la Isla en todo el territorio español, ofreciendo algo más que destinos de sol y playa.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario