Sin categorizar

Tilellit Dúo despliega sus melodías de violonchelo y piano en los ‘Matinee concerts’ de Puerto de la Cruz

Elblogoferoz.- Tilellit Dúo, pareja formada por el violonchelista Ciro Hernández y la pianista Noemi Brito, estarán este domingo, 19 de enero, en el Teatro Timanfaya de Puerto de la Cruz dentro del ciclo “Matinee concerts”, organizado por la Asociación Cultural Reyes Bartlet. Durante esta velada musical, que comenzará a partir de las 12 del mediodía, el dúo interpretará piezas de Jean Sibelius, Ludwig Van Beethoven, Johannes Brahms y Astor Piazzola.

De la larga y diversa experiencia profesional de ambos componentes de Tilellit Dúo, formados en conservatorios canarios y de otras ciudades europeas como París y Budapest, surge una interpretación que irradia el respeto por la técnica junto a las ganas de innovar, evidenciando de ambos componentes por interpretar con originalidad, pero siempre siendo fiel a las obras originales que integran su repertorio.

Tilellit Dúo comienza en el 2010 a ofrecer recitales por todas las Islas Canarias, en las que destacan ciclos de conciertos en la Fundación Ábaco, en los Caprichos Musicales de Isla Baja, en el Teatro Colón de la Gomera, en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, Fundación Rosa María Fuentes, en el Castillo San Felipe del Puerto de la Cruz… También destaca la colaboración del dúo con Taburiente y Mestisay en el espectáculo “En Busca de Valentina”.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en el mismo Teatro Timanfaya, a un precio de 10 euros, y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en los teléfono 922.386.974 y 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en la Librería Masilva y en el propio teatro.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario