Sin categorizar

La Polícia de Santa Cruz busca al agresor de una mujer a la que hirió por arma blanca

AGENCIAS.- Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife asistieron este pasado miércoles a una mujer que se personó en las dependencias policiales con diversas heridas sangrantes en los brazos que, al parecer, fueron causadas por su pareja en el domicilio.

La mujer, de 25 años, presentaba diversas heridas y marcas en su rostro provocadas por golpes. Los agentes recabaron de inmediato el apoyo de una ambulancia que atendió a la mujer y la trasladó a un centro sanitario, informa la Policía Local en una nota.

Según el relato de la mujer, que fue refrendado por un testigo de los hechos, el joven, al que se está buscando por esta agresión, inició una discusión y comenzó golpeándola en la cabeza y el rostro, cogiendo a continuación un cuchillo y amenazándola de muerte,  causándole, además, diversos cortes en los brazos y en una mano.

La situación no se agravó gracias a la intervención de un amigo de la víctima. El presunto agresor se marchó del domicilio en su vehículo particular sin que hasta el momento haya sido localizado.

Una vez que los profesionales sanitarios terminaron de atender a la mujer, la víctima fue acompañada por los agentes para presentar la oportuna denuncia por estos hechos

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario