Sin categorizar

El Carnaval de Las Palmas se podrá ver y escuchar a través de la RTVC y en Nova

Elblogoferoz.- El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria de 2014 se podrá ver y escuchar a través de las emisiones regionales, nacionales e internacionales de Radio Televisión Canaria (RTVC) y de Nova, cadena de Atresmedia Televisión, tras el convenio suscrito por el Ayuntamiento capitalino con ambos medios de comunicación.

De esta forma, la Radio Televisión Canaria emitirá, en directo, para todo el archipiélago, mientras que a través de TvCanariaNet lo hará para todo el mundo que podrán ver las galas de la Reina y la de Drag Queen del Carnaval del Mundo de la Fantasía.

Por su parte, Atresmedia Televisión, a través de Nova, ofrecerá en directo la gala Drag Queen para toda España, tras suscribir el acuerdo la concejal de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento, María Isabel García Bolta; el director de RTVC, Guillermo García; y la directora de Antena 3 TV Canarias-Grupo Atresmedia Televisión, Mapi Quintana.

Además, a través de la retransmisión regional en directo se podrán ver los concursos de murgas y comparsas, la gran cabalgata y la cabalgata infantil, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Al respecto, la Televisión Canaria retransmitirá en directo las tres fases del concurso de murgas, la final del mismo y el concurso de comparsas, que también podrán seguirse a través de TVCanariaNet.

Asimismo, la RTVC emitirá en directo o en diferido la gala de la Reina infantil y el concurso de maquillaje corporal. A ello se suma que la cobertura de los diferentes actos del Carnaval estarán apoyados por RTVC, reforzando la cobertura tanto en los servicios informativos de RTVC como suministrando ésta al resto de televisiones autonómicas del grupo Forta.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario