Sin categorizar

Alonso anuncia a los empresarios que el anillo insular estará concluido en marzo de 2015

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La plataforma empresarial Tenerife Network, que ya lleva un año de actividad y que preside Juan Barrientos, ha iniciado el actual ejercicio con un encuentro de trabajo con el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, quien expuso ante la treintena de empresarios que forma la entidad algunos de sus proyectos sobre infraestructuras, empleo y turismo previstos para 2014.

Entre los temas que fueron debatidos en el encuentro, que tuvo lugar el pasado viernes, 10 de enero, en el hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife, el presidente insular explicó que una de las gestiones que más preocupa a su administración es la culminación del anillo insular, del cual queda finalizar el tramo sur entre Santiago del Teide y el Tanque y que, aseguró, estará terminado en marzo de 2015.

Alonso habló también de la inversión que el Cabildo insular está realizando en materia de empleo, con apoyo a las pymes para la incorporación de trabajadores y a proyectos que generen puestos de trabajo, especialmente en el sector de turismo. ”Hemos logrado, en los últimos tres años, reducir la deuda del Cabildo a la mitad, por lo que en este ejercicio la mayor parte del gasto se destinará a creación de empleo”, explicó el presidente insular.

Aclaró, asimismo, que el hospital del sur está construido el 80 por ciento y que la obra, que estará finalizada a finales de noviembre de 2014, será, en principio, un hospital de día con área de urgencias, atención especializada, consultas y cirugía. “Las dificultades de financiación nos han obligado a tomar esta decisión, hasta que podamos incorporar quirófanos y camas hospitalarias”, indicó.

Carlos Alonso recordó a los empresarios miembros de Tenerife Network que el objetivo de su mandato es “hacer que la isla sea viable”.

Tenerife Network está formado por hombres y mujeres representantes de algunas de las empresas más relevantes de Tenerife de sectores tan diversos como el empleo, la consultoría, los transportes, la comunicación, la publicidad, la abogacía, el turismo, la banca, el inmobiliario o la ingeniería, entre otros ámbitos de actividad.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad