Sin categorizar

CC y PSC exigen la dimisión «urgente» del alcalde de San Juan de la Rambla tras su condena por conducir ebrio

Elblogoferoz.-La Ejecutiva Insular de CC  Tenerife acordó, en su reunión de hoy, rechazar la continuidad de Tomás Mesa  como alcalde de San Juan de la Rambla, tras su reciente condena por circular bajo los efectos del alcohol. Los nacionalistas se marcan como única prioridad el interés general de de San Juan de la Rambla y la gobernabilidad del municipio.

En este sentido, los concejales nacionalistas, pertenecientes a la Asamblea Independiente de San Juan de la Rambla, han mantenido ya varias reuniones con Mesa para trasladarle esta decisión. Los nacionalistas consideran que cualquier solución, con sentido de la responsabilidad y en defensa de los vecinos de San Juan de la Rambla, pasa por la renuncia de Mesa a la Alcaldía.

Asimismo, el vicesecretario de Política Institucional y Economía del PSC-PSOE, Francisco Hernández Spínola, ha dicho que lo apropiado es que el alcalde de San Juan de La Rambla (Tenerife), Tomás Mesa  «dimita y que lo haga con urgencia».

«Tenemos un alcalde que ha sido condenado por encontrarse ebrio. Lo apropiado es que dimita y que lo haga con urgencias porque, desde luego, no está en las mejores condiciones para representar a los ciudadanos de San Juan de la Rambla», manifestó.

En declaraciones a los medios de comunicación durante un receso de la Comisión Ejecutiva Regional del partido, Spínola insistió en pedir la dimisión del alcalde para que se elija un nuevo edil que represente «con normalidad» a los ciudadanos

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario