Cultura Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD

Las mejores canciones de todos los tiempos llegan al Guimerá de la mano de ‘Rewinder’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La sala multiusos del Teatro Guimerá acoge este jueves  el primer concierto de 2014 del ciclo EGM, que en esta ocasión correrá a cargo de ‘Rewinder’, banda de versiones que completa su repertorio con una selección de las canciones más populares de todos los tiempos.

‘Rewinder’ está formado por  Priscila Estévez (voz principal), Marcos Jiménez (teclado y coros), Alberto Fuentes (batería), Zeben Delgado (bajo y coros) y José L. Martín (guitarra y coros). Su repertorio, en continuo crecimiento, se basa en las canciones más emblemáticas de toda la historia de la música. Desde los temas más clásicos de los 70, hasta las canciones más escuchadas del momento, pasando por la dorada época de los años  80, 90 y los 2000. Desde que este proyecto se puso en marcha el grupo ha estado influenciado por artistas como Queen, Tina Turner, Michael Jackson, Toto, The Police y un largo etcétera.

El grupo interpreta canciones de música pop, funk, soul y rock de todos los tiempos. La idea de este proyecto comenzó a fraguarse en el verano del 2012, aunque no fue hasta principios del pasado año cuando el grupo dio sus primeras actuaciones. Su crecimiento como banda ha sido lento pero seguro, pasando por épocas de estancamiento total y posterior ascenso vertiginoso. El paso definitivo que relanzó su actividad fue el paso de cuarteto a quinteto, con la entrada del teclado como elemento vertebrador que dio al grupo una línea más completa y profesional.

Espacio Guimerá Música (EGM) es una iniciativa del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura. Su finalidad es apoyar a solistas y grupos musicales que tienen limitadas las vías de expresión, difusión y promoción de sus trabajos. También se consigue satisfacer las demandas de un sector de población joven que carece de ofertas culturales y de ocio específicamente diseñadas para ellos.

 

 

 

 

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad