Sin categorizar

El Teatro Leal de La Laguna acogerá las representaciones de los Premios Réplica

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Los Premios Réplica 2013 vuelven al calendario en la segunda semana de enero con la representación los días martes, miércoles y jueves de los tres espectáculos finalistas cuya puesta en escena se pospuso por fenómenos meteorológicos adversos en diciembre.

En esta quinta edición, los premios Réplica, serán entregados el día 9 de enero (jueves) en el Teatro Leal de La Laguna tras de la puesta en escena, que comenzará a las 20.00 horas, de ‘El fanfarrón’ de 2RC Teatro, último finalista en representar su trabajo ante el jurado y el público. Los días 7 y 8 (martes y miércoles) a las 21.00 horas, además, se representarán las obras ‘Las bodas del Capitán’ de Reymala y ‘Porno casero’ de 2 RC Teatro, ambas también pospuestas este diciembre por el temporal.

La Asociación Réplica ha puesto a disposición del público un nuevo abono de 20 euros para aquellas personas que deseen asistir a estas tres representaciones en enero, y por supuesto, el actual abono de diciembre tendrá plena vigencia para las funciones pospuestas.

Asimismo, en la velada del día 9 se hará entrega del premio Réplica de Honor que este año recae en Eloy Díaz de la Barreda. Toda una vida dedicada al teatro, en la que ha sido conferenciante, profesor, director en más de cincuenta montajes, escenógrafo, crítico, editor y asesor en temas escénicos para diferentes instituciones. Su trayectoria profesional acumula más de cincuenta años en el mundo de las artes escénicas.

Una vez finalizada la puesta en escena del jueves 9, el jurado hará público su fallo, teniendo en cuenta los ocho espectáculos finalistas, cinco de los cuales fueron llevados a las tablas en diciembre en el Teatro Guimerá, Auditorio de Tenerife y Teatro Leal. En este fallo se dirimirán los siguientes galardones: Mejor Espectáculo de Teatro, Mejor Espectáculo de Danza, Mejor Espectáculo Infantil, Mejor Dirección, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Intérprete de Danza, Mejor Autoría Original, Mejor Coreografía, Mejor Iluminación, Mejor Escenografía, Mejor Vestuario y el Premio Especial del Público que se contabilizará de los formularios rellenados por los espectadores que hayan comprado el abono a todos los espectáculos

Los Premios Réplica se han granjeado una reputación durante estos años, y prueba de ello es que las distintas administraciones implicadas no han dejado de apoyarlos. En esta edición se cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Santa Cruz y Ayuntamiento de La Laguna, y con la colaboración de Teatro Leal, Teatro Guimerá, Auditorio de Tenerife Adán Martín y Caja Siete. Por lo demás, Viña Molina, Ayuntamiento de Guía de Isora, Ayuntamiento de Los Realejos y Escuela de Actores de Canarias han apoyado la celebración de estos premios.

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad