Sin categorizar

El tranvía de Tenerife refuerza su servicio con motivo de los Reyes Magos

Elblogoferoz.- Metropolitano de Tenerife (MTSA) finaliza su Plan de Servicios Especiales de Navidad con el refuerzo de la Línea 1 para la víspera de Reyes Magos [domingo 5]. Durante toda esta jornada, la Línea 1 operará con tranvías-dobles y una frecuencia de 10 minutos en horario diurno y de 12 minutos en el servicio nocturno ininterrumpido. Por su parte, la Línea 2 tendrá horarios especiales.

La información sobre este servicio se encuentra a disposición de los ciudadanos en las pantallas de todas las paradas del tranvía, en la web www.metrotenerife.com, el teléfono de atención al público 900.700.750 y en el Facebook y Twitter (@tranviatenerife) de Metropolitano de Tenerife.

Para la víspera de Reyes Magos, domingo 5, el tranvía estará operativo desde las 06:00 horas de la mañana para el servicio de la L1, que operará con tranvías-dobles y con frecuencias especiales durante toda esta jornada. En ese sentido, cabe reseñar que a partir de las 09:00 horas y hasta las 22:00 horas, las unidades dobles de la L1 circularán cada 10 minutos, mientras que en la madrugada del domingo 5 al lunes 6, día de Reyes, el servicio reducirá la frecuencia a 12 y 15 minutos dependiendo de la franja horaria.

Al igual que en años anteriores y debido a la tradicional cabalgata de Reyes Magos, la parada Weyler quedará fuera de servicio a partir de las 18:00 horas y hasta su finalización. No obstante, el servicio de la L1 seguirá operando pero sólo entre las paradas Intercambiador-Teatro Guimerá y entre La Trinidad-La Paz.

El día de Reyes, lunes 6, el servicio de la L1 operará con tranvías simples y con su frecuencia habitual para día festivo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario