Sin categorizar

CD Tenerife y UD Las Palmas, hoy en TelevisiónCanaria

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Este fin de semana regresa el fútbol de la Liga Adelante a TelevisiónCanaria después del parón navideño. La cadena pública líder en las Islas, ‘La tele del deporte canario’, emite los dos partidos de los equipos del Archipiélago en Segunda.

Este sábado 4 de enero arranca la actividad deportiva en el estadio de la Nueva Condomina, en Murcia, a partir de las 17:00 horas. El CD Tenerife de Álvaro Cervera busca una victoria que rompa la mala racha de las dos últimas derrotas y que han vuelto a acercar a los blanquiazules a los puestos de descenso.  En una competición tremendamente igualada, dos victorias o dos derrotas seguidas sitúan a los equipos de estar cerca de la promoción a caer a puestos de descenso.

El Murcia ocupa la octava plaza de la Liga Adelante y quiere dejar los tres puntos en casa que metería al equipo en los puestos de promoción de ascenso.

Una vez concluido el partido del Tenerife, es el turno para el otro representativo canario en la competición. Con la más que probable vuelta de Valerón, después del duro golpe en la cabeza que le obligó a estar de baja unas semanas, la UD Las Palmas recibe en el Estadio de Gran Canaria al Mallorca, uno de los equipos llamados a principio de temporada a luchar por el ascenso y dirigido por un viejo conocido de la afición canaria al fútbol, José Luis Oltra, ex técnico del CD Tenerife y también del Deportivo de La Coruña, donde compartió vestuario con Juan Carlos Valerón.

TelevisiónCanaria emitirá este interesante encuentro a partir de las 19:00 horas desde el Estadio de Gran Canaria. Después del triunfo en Huelva, el equipo de Sergio Lobera busca amarrar los tres puntos en Gran Canaria para permanecer en los puestos de privilegio de la Liga Adelante.

Los dos partidos se podrán seguir en todo el territorio nacional a través de TelevisiónCanariaNet, que emite en el portal web RTVC.es.

CanariasRadio La Autonómica también emite los partidos de la UD Las Palmas y CD Tenerife

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad