Sin categorizar

Merkarte sorteará cuatro obras de jóvenes artistas

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El Cabildo de Tenerife sorteará cuatro obras cedidas por los artistas que participan en la décima edición de Merkarte Supermercado del Arte, a través del facebook de la muestra http://bit.ly/merkarte. La exposición, que permanecerá abierta hasta el 5 de enero en el Museo de Historia y Antropología de Tenerife (Casa Lercaro) de La Laguna, es organizada por el área de Educación, Juventud e Igualdad y ofrece las creaciones más recientes de 45 jóvenes artistas canarios –de 18 a 35 años- con unos precios recomendados que oscilan entre los 30 y los 400 euros.

El público puede visitar Merkarte de martes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, mientras que los sábados y domingos permanecerá abierta de 10.00 a 14.00 horas. En el sorteo pueden participar todas las personas físicas mayores de 18 años que se saquen una foto junto con la obra que más les guste de todo Merkarte. Estas fotos deben subirse al facebook de Merkarte, en la pestaña “Me gusta Merkarte”. Se pueden subir cuantas fotos se quiera, pero sólo se podrá participar con una. No podrán participar en el concurso aquellas personas que se encuentren en la organización de Merkarte.

Las fotos se tienen que realizar en las propias salas de Merkarte, y deben ser subidas al facebook de Merkarte antes de las 14:00 horas del 5 de enero. El sorteo se celebrará a continuación y se publicará en el facebook de Merkarte y en la página www.merkarteon.com. Las obras se entregarán el martes 7 de enero, a partir de las a las 13.00 horas, en las salas de Merkarte.

Los premios son cuatro obras originales, en formato grande, que diferentes autores han cedido gratuitamente y que han sido especialmente realizadas por los artistas durante la celebración de Merkarte. La muestra ofrece creaciones de calidad a precios razonables y acerca a los artistas residentes en Tenerife al lado más comercial del arte para ayudarles a profesionalizar su carrera, ofreciéndoles la oportunidad de exponer en un entorno inmejorable y, de paso, recaudar íntegramente la suma con la que ellos mismos valoren sus obras.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad