Sin categorizar

Las entradas para ver a los Reyes Magos en el Heliodoro se pondrán a la venta este viernes

Elblogoferoz.- El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, pondrá a la venta este viernes, día 3, las entradas para asistir al espectáculo de bienvenida de los Reyes Magos en el estadio Heliodoro Rodríguez López, que comenzará a las 17.00 horas.

Las entradas podrán ser adquiridas, al precio único de 1 euro, en las oficinas de los cinco distritos del municipio entre las 8.30 y las 13.30 horas de este viernes. Los puntos de venta de las localidades estarán situados en: Distrito Anaga (avenida Pedro Schwartz s/n. Edificio Infobox. San Andrés); Distrito Centro-Ifara (calle Ni Fú-Ni Fá, 32); Distrito Ofra-Costa Sur (calle Elías Bacallado, 2); Distrito Salud-La Salle (calle Zurbarán, 30); y Distrito Suroeste (calle Avegato, 1-A. El Sobradillo).

Las localidades también podrán comprarse en las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López, hasta que se agoten las existencias, el viernes, el sábado y el propio domingo de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas.

El consistorio capitalino donará la totalidad de la recaudación procedente de la venta de entradas a diez organizaciones sin ánimo de lucro del municipio que trabajan con niños o con proyectos solidarios infantiles. Los beneficiarios serán Nuevo Futuro (hogares para niños privados de ambiente familiar); Padre Laraña (centro de día y comedor social); AHETE (Asociación de Hemofilia de Tenerife); Asociación de Reinserción Social de Menores Anchieta; Apanate (Asociación de padres de personas con autismo de Tenerife); Aldeas Infantiles (hogares); Asociación Aldis (prevención de enfermedades infantiles); Fundación Canaria Óliver Mayor contra la Fibrosis Quística; Rotary Club Tenerife Ramblas; Asociación Benéfica a las Familias Chicharreras; y Funcasor (Fundación Canaria para el Sordo).

El espectáculo de bienvenida a Sus Majestades de Oriente se celebrará el domingo, 5 de enero, a partir de las 17:00 horas en el estadio Heliodoro Rodríguez López, Posteriormente, la cabalgata en la que tomarán parte los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerá las calles de Santa Cruz acompañada por sus cortejos.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario