Sin categorizar

Automotor y GC Motor entregan más de 200 kilos de alimentos a Cruz Roja

Elblogoferoz.-Automotor y GC Motor, distribuidores oficiales de Peugeot en Canarias, han realizado como en años anteriores, una recogida solidaria de alimentos en la que desde principios de diciembre ha participado tanto los trabajadores con los directivos de la empresa y que en esta ocasión han sido donados a Cruz Roja.

El acto de entrega de lo recaudado en la provincia de Las Palmas, tuvo lugar el pasado día 20 de diciembre  aprovechando la celebración del almuerzo de Navidad de GC Motor que  hizo entrega de los alimentos al  presidente de Cruz Roja en Gran Canaria, Juan Lorenzo Campos.

Esta acción solidaria es una de las muchas que tanto GC Motor como Automotor desarrollan a lo largo de año colaborando en diferentes campañas sociales, ya sea recogida de alimentos, material escolar, juguetes, dinero para Filipinas, etc.   En este caso concreto se han recogido algo más de 200 kilos de comida no perecedera gracias a la colaboración de los trabajadores de la empresa que como cada año aportan su granito de arena y de la propia empresa que también hace un aporte interesante.

Durante el transcurso de la entrega, el presidente de Cruz Roja Gran Canaria dedicó unas palabras de agradecimiento y expresó su deseo de que muchas otras empresas se unan a esta noble causa, dado que en Canarias existen muchas familias que  están pasando por serias necesidades económicas. En este sentido, Juan Lorenzo Campos  insistió en los casos de malnutrición infantil que se están dando debido a las carencias de alimentación que muchos niños canarios empiezan a padecer.

Automotor y Gc Motor por su parte  expresaron su firme deseo de seguir aportando su granito de arena siempre que sea necesario.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario