Sin categorizar

La Peña Tunera rinde homenaje al Unión Canteras y proclamados los mejores deportistas del Valle de las Mercedes

Elblogoferoz.- En la noche de este pasado sábado se celebró la cuarta edición de “Las Canteras se mueve en Navidad”, cita organizada por la Peña Tunera, donde se rindió homenaje al Unión Canteras de lucha canaria por su 50 aniversario. El acto contó con la presencia del alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo.

La velada, que tuvo lugar en el terrero de lucha de Las Canteras, comenzó con la proclamación de los mejores deportistas del Valle de las Mercedes del año 2013: Joel García Rodríguez y Noelia Pérez Gil.

Seguidamente se rindió homenaje a las antiguas panaderas del Valle de las Mercedes. A continuación los ciclistas de Las Mercedes tuvieron su reconocimiento y más concretamente al equipo Las Canteras, que aportó mucho a la historia del deporte del pedal en la Isla con nombres como Evelio Martín, Canarito I, Canarito II, Óscar del Castillo, Juan Pedro González y Jesús López Dóriga, entre otros.

Finalizó el acto con el recuerdo al Unión Canteras, donde fueron homenajeados los cuatros presidentes que ha tenido la entidad: Ambrosio Díaz, Miguel Ángel Expósito Rojas, Rafael Marrero y Sixto Betancort. Al igual que a las tres madrinas de la entidad: María Delia, María del Mar Rodríguez Dorta y Delia María García. También se tuvo un recuerdo especial para Cristalería Marrero, principal patrocinador del club durante casi dos décadas.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario