Sanidad SANTA CRUZ SOCIEDAD Solidaridad

La Policía Local visita a los niños ingresados en La Candelaria

Elblogoferoz.- Una docena de integrantes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han cumplido, un año más, con la tradición de visitar a los menores de edad que en estas fechas se encuentran ingresados en el Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria (HUNSC). Esta delegación policial cumple así con la novena edición de una iniciativa de los agentes que, cada año, comparten un rato con los niños de la planta de Pediatría del citado centro hospitalario. El ambiente de esta visita es siempre muy especial debido a las propias fechas navideñas y a la alegría que se comparte con los propios niños, sus familiares y los profesionales sanitarios encargados del cuidado de los menores.

Un total de 35 niños y niñas permanecían ingresados ayer en el centro hospitalario y por sus habitaciones pasaron los agentes dejando sonrisas y obsequios a su paso. Los familiares de los pacientes agradecieron especialmente esta visita, que supone un momento emotivo para los más jóvenes. En esta ocasión la delegación policial estuvo acompañada por el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, José Alberto Díaz Estébanez y el subcomisario Bienvenido Onrubia, quienes fueron atendidos por la subdirectora de Enfermería, Montserrat Gómez.

La visita de la Policía Local capitalina siempre es muy esperada en el HUNSC y hay que recordar que se trata de una iniciativa que arrancó en el año 2004 como propuesta de algunos agentes muy comprometidos con los menores de edad y la atención sanitaria.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario