Sin categorizar

La Laguna celebrará su tradicional fiesta de fin de año en La Concepción gracias a la inversión privada

Elblogoferoz.-La colaboración público-privada ha permitido mantener la tradicional fiesta de fin de año en el centro histórico del municipio, tal y como ha anunciado la concejal de Fiestas, Cruci Díaz.

La situación económica y las prioridades del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna han hecho que las partidas destinadas al área de Fiestas hayan disminuido progresivamente para destinarse a colaborar en otras inversiones hoy en día más necesarias.

En aras a mantener una tradición que se lleva viviendo hace lustros, como es la celebración de la entrada del Año Nuevo al son de las campanas de la Torre de La Concepción, se ha contado con el apoyo de la empresa Amnesia Tenerife que amenizará el entorno con música para que quienes se acerquen a la zona a dar la bienvenida al nuevo año o después de las campanadas puedan disfrutar de animación durante unas horas.

Se recupera así la actividad que ya se puso en práctica hace dos años y que permitió que con los recursos propios del Ayuntamiento se pueda mantener una tradición que es demandada, incluso públicamente, por los vecinos de esta zona del municipio y sus representantes.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario