Sin categorizar

El tranvía de Tenerife modifica la frecuencia de sus líneas por las fiestas navideñas

Elblogoferoz.- Metropolitano de Tenerife (MTSA), dentro del Plan de Servicios Especiales de Navidad, modificará este martes la frecuencia de las líneas del tranvía con motivo de la celebración de la Nochebuena.

Como cada año, la mayor frecuencia de paso se mantendrá de 07.00 a 15.00 horas. Durante este periodo la Línea 1 (L1) operará cada 6 minutos y la Línea 2 (L2) lo hará cada 12 minutos. A continuación, el intervalo de paso seguirá entre 7,5 y 10 minutos hasta finalizar el servicio a las 21.00 horas.

La red del tranvía reanudará su servicio el día de Navidad a partir de las 08.00 horas y no a las 06.00 horas como es habitual. Al ser día festivo, las frecuencias serán de 15 y 20 minutos en las principales franjas horarias de la jornada.

Metropolitano de Tenerife solicita prudencia y colaboración por parte de peatones y conductores para que respeten la señalización y las normas de circulación. También se ruega a los pasajeros del tranvía que mantengan un uso adecuado y ordenado de las unidades para que el servicio pueda desarrollarse en las mejores condiciones.

Toda la información sobre éste y otros servicios especiales de Navidad se encuentra a disposición de los ciudadanos en las pantallas de todas las paradas del tranvía, en la web www.metrotenerife.com, el teléfono de atención al público 902 075 075 y en el Facebook y Twitter del tranvía de Tenerife.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario