Sin categorizar

Detenidas dos personas en el puerto santacrucero al tratar introducir más de 23 kilos de hachís

Elblogoferoz.- Agentes de la Guardia Civil integrados en la Sección Fiscal del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, han detenido a F.M.T. un hombre de 37 años y V.C.V. una mujer de 30 años de edad, ambos vecinos de Las Palmas de Gran Canaria, como presuntos de autores de un delito contra la salud pública al serles intervenidos 23,308 kilogramos de hachís.

Los hechos tuvieron lugar esta pasada semana cuando los ahora detenidos desembarcaban con un vehículo procedentes de Gran Canaria, y al ser requeridos por los agentes que realizaban un control fiscal preventivo en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, no dieron razones convincentes ante las preguntas de los agentes sobre los motivos de la visita a Tenerife, cayendo en múltiples contradicciones, lo que unido a su nerviosismo, propició que los agentes realizaran una minuciosa inspección del turismo y sus pertenencias. En ese registro, y escondidos en un doble fondo de las puertas del vehículo, los agentes encontraron oculta la droga. Ambos detenidos y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia correspondiente. (se adjunta fotografía)

Por otro lado, en la madrugada de ayer día 22, agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Playa de las Américas detuvieron a C.B.R.T., de 32 años de edad, y a A.K., de 25 años, ambos vecinos de Arona, como supuestos autores de varios delitos de robo con fuerza en las cosas, al ser sorprendidos cuando estaban forzando varios vehículos estacionados en una zona de aparcamientos de las inmediaciones de la localidad costera de Las Galletas, en el municipio de Arona, para robar las pertenencias de valor que encontraran en el interior. En el momento de su detención se lograron recuperar varios efectos que previamente habían sustraido en ese lugar.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario