Canarias Consumo SOCIEDAD

ESPECIAL LOTERíA. El segundo premio, el 79.712, cae íntegro en Granadilla de Abona

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-El número 79.712 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. El premio ha recaído integramente en la administración de Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife).

El número fue cantado a las 9.42 horas en el último alambre de la primera tabla. Cantaron el premio Isaac Patricio Vaquero e Isabel Flores Espinal y extrajeron las bolas Deni da Rosa Tavares y Sebastián Franco Gómez, que ya habían cantado y extraído un quinto premio.

Uno de los agraciados con este premio, de Santa Cruz de Tenerife, se encontraba en el Teatro Real, donde se celebraba el Sorteo, y ha celebrado en directo el premio.

 Noelia Afonso, vendedora del número 79.712, segundo premio de la Lotería de Navidad que ha caído íntegro en el municipio de Granadilla de Abona, en el sur de Tenerife, ha afirmado que ha estado «muy repartido».

   El boleto fue vendido en la Administración de Lotería Número 1 de Granadilla, situada en la calle El Calvario, número 26. Se encuentra ubicada en el casco del pueblo y lleva «muchos años abierta», por lo que es «muy conocida» en la zona, contaba a los medios Noelia Afonso.

La vendedora no ocultaba que aún se sentía en «estado de shock» y un tanto «aturdida», dado que el premio cayó «muy pronto», a las 08.43 horas. Asimismo, dijo que su alegría era doble porque éste es su primer año de gerencia y su primer gran premio, lo que supone un «buen estreno».

Noelia Afonso contó que algunos clientes ya se han acercado a su establecimiento y muchos han llamado por teléfono a la administración, donde ya «han descorchado el champán» para celebrar el segundo premio.

El número 79.712 también fue adquirido en este punto de venta de lotería por las estaciones de servicio del grupo González, que se encuentran distribuidas por toda la isla, por lo que el premio está muy repartido, ya que fue vendido entre muchos clientes habituales, la mayoría transportistas.

Gasolineras afortunadas

 Miguel González, propietario de las gasolineras del Grupo González Canarias, ha llevado la alegría del segundo premio de la Lotería de Navidad, dotado con 1,2 millones de euros a la serie, a todos los trabajadores y clientes de sus gasolineras, que están repartidas por toda la isla de Tenerife.

   El número 79.712, que ha recaído íntegramente en la administración Hermano Pedro de Granadilla de Abona, fue cantado a las 08.42 horas (hora canaria) en el último alambre de la primera tabla. Cantaron el premio Isaac Patricio Vaquero e Isabel Flores Espinal y extrajeron las bolas Deni da Rosa Tavares y Sebastián Franco Gómez, que ya habían cantado y extraído un quinto premio.

Miguel González mandó pedir a la administración granadillera todos los décimos del 79.712 para que se los trajeran de Alicante, al igual que hace otros años, lo que equivale a 1.600 números a repartir entre todas sus estaciones de servicio.

En declaraciones a los medios, Miguel González dijo estar «muy feliz» por ver a tanta gente «contenta», tanto clientes como empleados, la mayoría «gente trabajadora» con «muchos problemas con los bancos». Por ello, se mostró «emocionado» por cómo la alegría «se ha desbordado». «Ha sido impresionante», destacó.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad