Consumo SOCIEDAD

ESPECIAL LOTERíA. El 51.689, agraciado con el tercer premio y el 67.065 con el cuarto

AGENCIAS.-El número 51.689 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 11.25 horas en el décimo alambre de la quinta tabla. Brisa Siles Jordan y Camila Flores Torres cantaron el premio, mientras que Andrea Cruz Martín y Faisal Akrouch extrajeron las bolas.

El tercer premio del Sorteo de Lotería de Navidad ha recaído en San Martín Adra (Asturias), Villarcayo (Burgos), Adra(Almería), Santander, Zaragoza, Bilbao, Vilanova i La Geltrú (Barcelona), Sort (Lleida), Madrid, Llanes (Asturias, El Rocío (Huelva), Chipiona (Cádiz), y Alfafar (Valencia).

Cuarto premio

Por su parte, el número 67.065 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 10.27 horas en el octavo alambre de la tercera tabla. Los niños Adrián Castro García y Alejandra Alves Capielo cantaron el premio, mientras que Juan Ismael Acosta Novas y Yassin Akrouch extrajeron las bolas.

Este premio ha estado muy repartido ya que ha caído en administraciones de Murcia, Oviedo, Aranda de Duero (Burgos), L’ Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Peligros (Granada), Lorca (Murcia), La Roda (Albacete), Madrid, Estepa (Sevilla), Boñar (León) y Cuenca

Ilusión

La administración de lotería de la calle Mossèn Jaume Busquets de L’Hospitalet de Llobregat ha vendido una serie del 67.065, agraciado con uno de los cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.

El responsable de la administración, Jesús Aznar, ha explicado a Europa Press que el premio «da mucha ilusión, aunque sea un cuarto».

Algunos vecinos ya se han acercado a felicitar al administrador por haber dado el cuarto premio, aunque poco antes de las 11 horas no ha habido ningún premiado que haya acudido al establecimiento.

Según el administrador, el premio se ha vendido por ventanilla, y «a buen seguro habrá tocado a vecinos del barrio, que son los principales clientes».

Esta administración de L’Hospitalet de Llobregat ya repartió un quinto premio del Sorteo de Navidad hace tres años.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario