Sin categorizar

TelevisiónCanaria ofrece este domingo el sorteo de la Lotería de Navidad

Elblogoferoz.- TelevisiónCanaria ofrece este domingo 22 de diciembre su habitual cobertura al sorteo de la Lotería de Navidad, con el equipo de ‘Buenos días, Canarias’. En antena desde las 07:30 horas, Roberto González y Marta Modino presentan un programa que estará muy pendiente de los premios que lleguen a Canarias.

Con la presentación de Roberto González y Marta Modino, conductores habituales de este informativo, el especial arranca desde las siete y media de la mañana y cubrirá todos los aspectos destacados de este esperadísimo sorteo hasta casi el mediodía, en una emisión que podría prolongarse según la actualidad informativa del sorteo. Todas las unidades móviles de TelevisiónCanaria estarán desplegadas en las siete islas, a la espera del impacto del sorteo en el Archipiélago. En el Palacio de Congresos de Madrid estará Alicia Mederos como enviada especial de TelevisiónCanaria.

Además, ‘Buenos días, Canarias’ efectuará conexiones en directo con diferentes puntos de Canarias, y tendrá todos sus equipos atentos para el posible reparto de premios importantes en las Islas. En años anteriores, la trasmisión del sorteo de Navidad del ‘Buenos días, Canarias’ registró destacados datos de audiencia, liderando el seguimiento informativo en las Islas de esta cita tan especial, considerada como la apertura de las celebraciones navideñas.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario