Sin categorizar

La Banda Municipal de Música y el Coro de Voces Blancas actúan hoy en el Guimerá

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura, ha programado un año más el tradicional Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música. En esta decimotercera edición, que comenzará a las 20 horas de este sábado, la agrupación actuará acompañada por el Coro de Voces Blancas y la solista Sislena Caparrosa.

Las entradas para asistir a este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del teatro este sábado dos horas antes de que comience la función. El precio que se ha establecido es de 3 euros.

El concierto se iniciará con la intervención de la Banda Municipal de Música, dirigida por Felipe Neri Gil Marrero, que interpretará en solitario “Polovstian dances”, de Alexander Borodín; “A Christhmas Festival”, de Leroy Anderson y “it´s a small World”, de Robert B. Sherman.

A continuación se incorporará el Coro Municipal de Voces Blancas que, bajo la dirección de Manoli Triviño Alonso, interpretará los siguientes temas “A la nanita nana”, de Normal Luboff; “En Belén tocan a fuego”, de E. Cervera, “Carol of the bells”, de Leontovich y Willhousky; “Ronda navideña”, de Ricardo Serrano; “Si hubiera yo estado en Belén”, de Sally de Ford”; Oh holly night”, con arreglos de Sally de Ford; “A manger filled with love”, de Sally de Ford y “Navidad con paz”, con arreglos de David Hernández.

Concluidas estas interpretaciones la Banda de Música actuará acompañando a la solista Sislena Caparrosa, que interpretará los temas „O mio babbino caro“, de Puccini; y „Nessun dorma“, de G. Ouccini.

La velada concluirá con la interpretación conjunta de la Banda y del Coro Municipal de Voces Blancas del villancico „Una sobre el mismo mar“, de Benito Cabrera. Cantarán como solistas los niños Ricardo González, Cristina Lilia Gutiérrez, Laura Waló, Ibrahima Bano, Jenifer Seco, Jenifer González, Ana Enia Torres, y Laila Johana de Castro.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad