Sin categorizar

Cruz Roja ayuda a 1.200 familias sin recursos de la provincia tinerfeña a comer esta Navidad

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-  Cruz Roja entregó ayer cajas con alimentos y productos navideños a 1.200 familias de la provincia tinerfeña que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad, una iniciativa que se incluye dentro de la campaña ‘Ahora + que nunca’.

La Institución procedió a gestionar la compra de estos productos a inicios del presente mes por un valor de 46.800 euros gracias a la subvención concedida por el Gobierno de Canarias para la atención a la cobertura social básica de las familias que carecen de estos productos de primera necesidad.

La distribución de estos alimentos, entre los que hay granos, enlatados, azúcar, aceite y productos navideños como polvorones, turrones o mazapanes, es una de las acciones más importantes del llamamiento de ayuda lanzado por Cruz Roja desde el pasado año, con el fin de incrementar su apoyo a las personas afectadas por la crisis y que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad.

Los colectivos a los que se dirige este llamamiento son familias con todos sus miembros en paro; niños que viven en hogares pobres; personas mayores con responsabilidades familiares sobrevenidas por la precarización familiar; personas paradas de larga duración; personas sin hogar, y jóvenes en paro.

Para el desarrollo de esta acción se ha trabajado con los ayuntamientos para identificar a las personas o familias que por sus necesidades se han priorizado para la concesión de estas ayudas. Además, se ha contado con la participación del voluntariado y personal de Cruz Roja en la provincia.

La Institución anima a toda la sociedad a seguir colaborando con este llamamiento de ayuda para continuar con su labor humanitaria en beneficio de las personas que más lo necesitan. Para ello, Cruz Roja ha puesto a disposición de los ciudadanos todas sus sedes en la provincia con el fin de darles la posibilidad de puedan hacer las donaciones de juguetes nuevos que deseen.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad