FIRMAS Juan Velarde

Kilómetros de Pizza: El comer hecho arte. Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

No solamente son unos profesionales de tomo y lomo, sino que además tienen claro que la mejor manera de acercarse a sus clientes es dándose a conocer en todas las plataformas mediáticas y, hoy en día, los diarios digitales son tanto o más potentes difusores de contenidos que cualquier canal de televisión. Es más, Internet puede darte a conocer aquí, en Nueva York, en Pekín o en Melbourne pasando por Ciudad del Cabo en cuestión de segundos.

20131218225810-marquina.jpg

Por eso es de agradecer que los responsables de Kilómetros de Pizza pasarán hace tan solo unas horas por los estudios de Periodista Digital para darnos a conocer, de la mano de la experta gastronómica María José Delic Karavelic, responsable de Fogon’s Corner, la historia de su origen, presentarnos a esa gran estrella, a ese virtuoso mago de la masa como es Jesús Marquina y, especialmente, poder degustar dos de sus deliciosas creaciones y que fueron deglutidas con verdadera pasión.

Lo cierto es que Kilómetros de Pizza tiene ya tres años de historia en la capital de España, concretamente en la céntrica Avenida de Brasil número 6, muy cerquita del Estadio Santiago Bernabéu. Este concepto de restaurante fue idea de dos socios y amigos, Fernando Godoy, director Creativo de la agencia El Señor Goldwind y Agustín Hidalgo, alto ejecutivo de una compañía de gestión inmobiliaria, que han recorrido Italia de punta a punta buscando la fórmula magistral para hacer en pleno centro de España una pizza que pudieran estar ustedes degustando en la mismísima Piazza Navona o en uno de esos pintorescos restaurantes de Nápoles.

Y justamente, para conseguir que el sabor de Italia se reproduzca fielmente en los platos, no podía ser de otra manera que buscar al mejor chef, al gurú de la pasta, al genio del rodillo que no es otro que Jesús Marquina, que ha puesto Tomelloso en el mapa mundial al alzarse con cuatro campeonatos del mundo en la preparación de pizzas y además con serios visos de que la saga siga dando sus frutos, puesto que su hijo quedó tercero a nivel mundial en el mismo campeonato que vio triunfar a su progenitor

¿Y dónde reside el secreto de estas pizzas? Pues que están elaboradas con harinas exclusivas importadas de Italia y cocinadas en el horno de pizzas gourmet más grande del mundo en este momento. El horno ha sido fabricado a medida expresamente para nuestro restaurante por la prestigiosa marca Castelli, considerada el RollsRoyce de los hornos de pizza. Ahora, insisto, les toca a ustedes probar estas verdaderas joyas de la riquísima gastronomía mediterránea.

Para más información y reservas, tienen a su disposición una fantástica página web www.kilometrosdepizza.com o también llamar al número 91 755 72 32 o bien escribir al correo info@kilometrosdepizza.com. Asimismo, en la página encontrarán una pestaña desde la que podrán reservar con antelación, algo sumamente recomendable en estas fechas, dado que casi es una lotería acercarse hasta este establecimiento sin tener mesa asegurada. Es tal el número de clientes que pasan por Kilómetros de Pizza que raro es el día que no se cuelga el cartel de no hay más billetes, si se me permite el símil futbolero o taurino.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad