Sin categorizar

El Pancho Camurria acoge hoy el derbi Tenerife-Las Palmas de boxeo amateur

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El Cabido de Tenerife ha acogido la presentación del Derbi Tenerife-Las Palmas de boxeo, competición que reunirá a los mejores púgiles amateur de las dos provincias en el Pabellón Municipal Pancho Camurria, ubicado en Santa Cruz de Tenerife, este viernes, día 20, a partir de las 21.00 horas. La competición está formada por 9 combates, incluido uno femenino, así como dos exhibiciones. Las entradas cuestan 10 euros en venta anticipada y 12 euros el día de la velada.

El acto ha contado con la presencia de la consejera de Deportes, Cristo Pérez; el presidente de la Federación Canaria de Boxeo, José Díaz Bencomo; y el representante de la Federación Insular, Aitor Montelongo; así como los púgiles Javi Santan, Caco Barreto y Jerday.

Cristo Pérez agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para celebrar un evento de este tipo “en lo que tiene que ser una fiesta del boxeo canario. Los organizadores han reunido a los mejores especialistas de las islas y les deseo mucha suerte, aunque como consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife espero que sean los deportistas tinerfeños quien se hagan con la victoria”.

Por su parte, José Díaz Bencomo señaló que la velada “sirve para poner el broche de oro a una temporada exitosa del boxeo canario. Hemos tenido campeones de Europa, de España y creo que este derbi supone un aliciente más para todos los deportistas y aficionados”. Por su parte, Aitor Montelongo explicó que “el derbi reunirá a los mejores boxeadores de las dos provincias y creo que será un espectáculo de primer nivel. Se esperan combates muy igualados, con púgiles que se conocen a la perfección y seguro que resultará muy disputado”.

El derbi comenzará con el combate femenino de peso ligero entre Genoveva (Tenerife) y Davinia (Las Palmas). A continuación, saltarán al ring del Pancho Camurria los púgiles, quienes darán paso al duelo Isai Villamur (Tenerife) y Yarnic Suárez (Las Palmas) y al combate del peso welter entre el tinerfeño Arten y el grancanario Taylor.

La velada continuará con el enfrentamiento de peso gallo entre Caco (Tenerife) y Aramis (Las Palmas), para seguir con el choque entre Jerday (Tenerife) y Suri (Las Palmas) y el duelo entre el tinerfeño Romén y el grancanario Alberto Herrera. El siguiente combate previsto en la velada entre chicharreros y canariones es el que enfrentará al local Cristian Rodríguez con el visitante Kilian, para continuar con el duelo de la categoría welter entre Javi Santana (Tenerife) y Jerobe (Las Palmas). El combate estelar medirá, dentro de la categoría de semipesados, al tinerfeño Adán con el grancanario Yorkis.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad