Cultura SANTA CRUZ SOCIEDAD

Quantum Ensemble ofrece hoy un concierto en el Auditorio de Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Ensemble, el conjunto residente de música clásica del espacio cultural del Cabildo de Tenerife. El evento tendrá lugar este jueves, día 19 de diciembre, a las 20:30 horas en la Sala de Cámara con un programa que realizará un recorrido por la llamada I Escuela de Viena con obras de Mozart, Mysliveček y Schubert.

Quantum Ensemble es una formación flexible y colaborativa que cuenta como núcleo estable con tres músicos de una gran trayectoria nacional e internacional: David Ballesteros, violín, Cristo Barrios, clarinete, y Gustavo Díaz Jerez, piano. En esta ocasión colaborará con otros músicos que completan las formaciones instrumentales que las obras requieren: Sviatoslav Belonogov, viola; David Barrera, chelo, y Alain Bourguignon, contrabajo.

El programa incluye el Trío para violín, violoncello y contrabajo en Sol mayor, de Josef Mysliveček (un compositor hoy olvidado y gran amigo de Mozart), el Trío para clarinete, viola y piano en mi bemol K. 498, de Wolfgang Amadeus Mozart, y el célebre Quinteto La Trucha, Franz Schubert.

En este concierto de Quantum Ensemble se establecerá un diálogo directo con el público a través de un encuentro que tendrá lugar en el hall del Auditorio en el descanso del concierto en un ambiente de cercanía. Además, se aprovecharán las sinergias de estos músicos y esta tarde (miércoles día 17) tendrá lugar en el Auditorio de Tenerife “Adán Martín” un taller con alumnos de instrumentos (que será impartido por David Ballesteros) y de composición del Conservatorio. Éstos últimos prepararán una pequeña pieza que será interpretada por los músicos como propina en el concierto de mañana.

Las entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales del Auditorio: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com. Además, pueden adquirirse localidades en Carrefour y en las oficinas de Halcón Viajes.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad