Canarias Cultura Internet SANTA CRUZ SOCIEDAD

‘The Huffington Post’ elige al Auditorio de Tenerife como una de las ocho joyas de la arquitectura moderna

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Auditorio de Tenerife Adán Martín ha sido escogido por el portal de información ‘The Huffington Post’ como una de las ocho joyas de la arquitectura moderna de España. El espacio cultural del Cabildo, diseñado por Santiago Calatrava, ha sido elegido entre 22 finalistas escogidos por los usuarios de Minube, la famosa guía de viajes online alimentada por los propios viajeros. ‘The Huffington Post’ lo define como “un símbolo de la capital canaria que atrae a miles de turistas cada año”.

Las otras obras escogidas en esta exclusiva lista de ocho grandes obras arquitectónicas son Metropol Parasol, en Sevilla, diseñado por el arquitecto alemán Jurgen Mayer; la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, también de Santiago Calatrava; la Torre Agbar de Barcelona, obra de Jean Nouvel; las Cuatro Torres Business Area de Madrid; el Museo Guggenheim de Bilbao, de Frank Gehry; el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer de Avilés, diseñado por el célebre arquitecto brasileño del mismo nombre, y la Terminal Internacional T4 de Barajas, Madrid, realizada por arquitecto anglo-italiano Richard Rogers.

Los viajeros que participan en esta comunidad online han dejado múltiples comentarios en el espacio Web dedicado al Auditorio. “Es un edificio emblemático de la arquitectura moderna del siglo XX y se ha convertido en el símbolo de la ciudad. Diseñado por Santiago Calatrava e inaugurado en el año 2003, este moderno edificio bien merece una visita, aunque sólo sea por ver su peculiar arquitectura (a mí me pareció una pasada) y su entorno”. Otro usuario afirma que “Si se visita de noche, recomiendo pasear después de la función por los alrededores y el Paseo Marítimo, ya que se encontrarán con una vista impresionante de la arquitectura majestuosa del Auditorio, acompañado del Recinto Ferial de Tenerife, y todo el complejo del Paseo Marítimo”.

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad