Sin categorizar

La Unipol detiene a un joven que agredió a su pareja y a su hermana en un bar de Taco

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- Agentes de la Unipol de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, el pasado domingo, a un varón, de 29 años de edad, que protagonizó un altercado en una cafetería de la zona de Taco, donde presuntamente agredió a su pareja, a su propia hermana y se enfrentó con varios clientes y empleados del establecimiento.

El arrestado fue identificado como J.C.G.M. e interceptado por esta unidad policial tras haber abandonado el lugar de los hechos en su propio vehículo. Se da la circunstancia de que este servicio se desarrolló en la zona de Taco, perteneciente al municipio de La Laguna, por lo que también se comunicaron los hechos a la Policía Local de esta demarcación.

Los agentes santacruceros estaban realizando labores de prevención del delito, incluidas dentro del habitual operativo navideño, en la zona limítrofe entre ambos municipios cuando fueron alertados por varias personas que salían de una cafetería cercana, según informó la Policía Local en nota de prensa.

Cuando los policías llegaron al lugar el arrestado se había marchado, por lo que se entrevistan con las víctimas y los testigos de los hechos. La mujer agredida resultó ser la pareja de J.C.G.M., quien presentaba diversas marcas en el rostro tras ser golpeada, además la joven refirió que no era la primera vez que ocurría. Por su parte, la hermana del arrestado confirmó esta agresión y declaró que tanto ella como otras personas que habían tratado de intermediar en el altercado también fueron golpeados.

Los miembros de la Unipol detectaron al detenido conduciendo por las proximidades su propio vehículo, un Fiat Punto de color blanco y le dieron el alto. El arrestado no atendió a las indicaciones de los agentes y trató de proseguir la marcha siendo perseguido hasta la calle Nivaria, donde le cortaron el paso. El joven fue detenido pero se mostró muy agresivo y se resistió al arresto. Finalmente, fue trasladado a un centro de salud y, posteriormente, a las dependencias policiales quedando a disposición judicial. Por su parte, la víctima fue llevada a un centro sanitario para ser atendida y que se realizara el oportuno parte de lesiones.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad