Sin categorizar

Rescatan a cinco personas en El Teide tras averiarse el coche en el que viajaban

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Efectivos del Consorcio de Tenerife, con base en el parque de bomberos de San Miguel de Abona y voluntarios de Guía de Isora, intervinieron anoche, sobre las 20.10 horas, en el rescate de cinco personas, incluido un menor, que se encontraban en el interior de un vehículo averiado en el Mirador de La Ruleta.

El servicio fue requerido por el Jefe de la Sala de Cecoes a través del Centro de Coordinación del 112, que informó de de que la temperatura en ese momento era de cero grados o inferior.

Al llegar al lugar, los efectivos procedieron a remolcar el vehículo al Parador del Teide y trasladaron a sus ocupantes, 3 mujeres y dos varones, a su lugar de residencia.

Accidentada en Puerto de la Cruz

Por su parte, efectivos del Parque de Bomberos de La Orotava, colaboraron ayer sobre las 17.08 horas, en el rescate de una mujer en avanzado estado de gestación que había sufrido un accidente en la Avenida Melchior Luz esquina calle José María del Campo, en el Puerto de la Cruz.

El servicio fue requerido por un alertante accidental a través una llamada al Centro de Coordinación del 112 en la que se comunicó que la mujer no podía salir por sus propios medios del vehículo a pesar de estar liberada.

Tras comprobar la situación, los efectivos desplazados al lugar esperaron al personal de Servicio Canario de Salud (SUC) que la examinaron y le pusieron un collarín antes de que los Bomberos la sacasen con tabla por una puerta trasera y la trasladasen a la ambulancia.

En el servicio también intervinieron agentes de la Política Local.

Fuego en un vehículo en La Cuesta
Bomberos del Parque de la Laguna intervinieron ayer por la noche, sobre las 23.50 horas en la extinción de un incendio originado en una vehículo localizado en La Cuesta.

El servicio fue requerido por la Policía Nacional que, a través del Centro de Coordinación 112, comunicó de que un vehículo estaba ardiendo.

Fuego en un vehículo en La Gallega
Efectivos del Parque de Bomberos de Santa Cruz de Tenerife intervinieron, el pasado sábado sobre las 13.30 horas, en la extinción de un incendio originado en un vehículo que se encontraba estacionado en la calle El Tanganillo, en La Gallega.

Fue el propio afectado quien llamo al 112 tras comprobar que había fuego en el motor del vehículo. En el servicio también intervinieron agentes de la Policía Local.

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad