Sin categorizar

Los pacientes pediátricos de La Candelaria, moteros por un día

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha sido este viernes parada obligatoria de la Toy Run, la campaña navideña con la que el Club de Moteros ‘Tenerife Chapter’ visita anualmente a los pacientes pediátricos del centro hospitalario para felicitar las fiestas navideñas y desearles una pronta recuperación.

Una veintena de flamantes Harleys Davidson, capitaneadas por Jacko, jefe de este grupo de moteros de Tenerife, sorprendieron con una inesperada llegada a usuarios y profesionales de La Candelaria pasadas las 11.30 horas de la mañana. Su característico sonido despertó la curiosidad de más de un trabajador y también de los pacientes, especialmente de los más jóvenes.

Los pequeños que no tenían problemas de movilidad y que previamente habían obtenido el consentimiento de sus médicos, pudieron bajar de la planta de hospitalización para acercarse hasta la entrada de cafetería donde se estacionaron las Harley Davidson. Una vez allí, los moteros y los pacientes pediátricos subieron a lomos de estas espectaculares motos, acompañados por sus familiares, una actividad que hizo olvidar por unos instantes el lugar en el que se encontraban.

Tras haber calentado motores, el grupo de motoristas acudió a la planta de hospitalización pediátrica para visitar habitación por habitación a cada uno de los niños ingresados, saludarlos, conocer su estado de salud y entregar en mano diferentes obsequios para festejar estas fechas tan especiales.

Médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería y personal de La Candelaria tampoco quisieron dejar pasar la oportunidad de saludar a este numeroso grupo de moteros que despierta gran simpatía entre profesionales y pacientes, y cuya visita anual se ha convertido ya en una cita ineludible en el programa navideño que organiza este centro hospitalario público de Tenerife.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad