Sin categorizar

La ex vocalista de Boney M, Anne Peters, ofrece este sábado un concierto solidario en Tegueste

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Teatro Príncipe Felipe de Teguete acogerá este sábado, día 14 de diciembre, un concierto benéfico a cargo de Anne Peters, ex vocalista de Boney M; una iniciativa denominada ‘Swing Jazz en Navidad’ donde parte de su recaudación irá destinada a los Servicios Sociales de Tegueste. El concierto, que comenzará a las 20:30 horas, tendrá un precio de las entradas de 10 euros y podrán adquirirse en el hall del teatro.

Se trata de  un proyecto que Anne Peters viene desarrollando desde hace diez años con diferentes grupos y formatos musicales. El proyecto comenzó con grupos de jazz, luego con grupos de góspel, más tarde con voz y piano de nuevo góspel y ahora con alumnos de los talleres de canto que ha impartido en el municipio de Santa Úrsula, los cuáles estarán también presentes junto a la vocalista en el concierto que tendrá lugar en Tegueste.

El concierto está compuesto por un total de 18 canciones, como “The Little Drummer Boy”, “Mary´s Boy Child”, Santa Baby”, Have Yourself a Merry Christmas” o los clásicos “En Navidad”, “Jingle Bells”, “Campana sobre Campana”, “Silent Night” (Noche de Paz) y “White Christmas”, entre otras.

Durante la presentación del concierto, la concejal de Bienestar Social de la Villa, Remedios de León, aseguró que este concierto tiene una doble vertiente, por un lado “permitirá al público asistentes deleitarse con un amplio repertorio musical alegórico a las cercanas fiestas navideñas y, por otro, con la asistencia de la gente, propiciaremos una pequeña ayuda económica a las familias más desfavorecidas del municipio, ya que la artista y la organización del evento donarán parte de la recaudación de la taquilla del acto a los Servicios Sociales de Tegueste”. “Por ello, desde el Ayuntamiento deseamos agradecer a Anne Peters y a su equipo esta iniciativa y que la lleve a cabo en Tegueste”, destacó la edil de Servicios Sociales.

Anne Peters nació en Trinidad y en la actualidad reside en Canarias. Muy joven se trasladó a Londres con su familia tomando contacto con la música góspel y el jazz. Su andadura profesional es amplia, pues ha formado parte de diferentes grupos musicales y artistas de reconocido prestigio como Billy Ocean, Boney M., The Jodells y Cry Sisco, entre otros. En España ha realizado coros para Camilo Sexto, Ana Belén y ha formado parte del grupo Midi Crisis, creados para trabajar con músicos relevantes del jazz en Canarias.

La vocalista reside desde hace varios años en las Islas, desde donde ha continuado su intenso trabajo, tanto dentro como fuera del Archipiélago, fomentando los valores y talentos musicales.

Esta excelente intérprete y compositora ha trabajado con muchos grupos y solistas canarios y otros de diversas partes del mundo, actuando con diferentes formatos musicales, lo que ha hecho de Anne Peters una cantante versátil y creadora.

En estos última años y referente a la Navidad, Anne Peters ha actuado en todas las Islas con su cuarteto de góspel dentro del Festival de Góspel de Canarias y ha desarrollado un programa de charlas, conciertos de voz y piano con Fernando Ortí y, en los últimos años, con el pianista Eduardo Rojo González.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad