Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD

El humor de Manolo Vieira llega este fin de semana al Teatro Guimerá

Elblogoferoz.-‘Ta y cua, pun pun, esto y lo otro’ es el título del nuevo espectáculo del humorista canario Manolo Vieira, que actuará este viernes y el sábado en el Teatro Guimerá.

Como ya es habitual en estas fechas navideñas Vieira presentará, a través de sus chispeantes monólogos, una divertida visión cómica de diferentes temas vistos desde la idiosincrasia de los canarios, en esta ocasión muy centrada en el tema de la música.

En ocasiones crítico y en otras amable, el artista mantiene su compromiso con un público fiel y entregado que siempre ha llenado el aforo del teatro.

El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha programado cuatro funciones que se celebrarán los días 13 y 14 de diciembre a las 20 y a las 22.30 horas

Las entradas, al precio de 20, 18 y 12 euros, se pueden adquirir de 11 a 13 y de 18 a 20 horas en la taquilla del teatro. También se pueden comprar llamando al teléfono 922.609.450 o a través de internet en la página www.teatroguimera.es. El sábado la taquilla abrirá dos horas antes de que comience la función.

Según ha explicado el humorista ‘Ta y cua, pun pun, esto y lo otro’ es un espectáculo totalmente nuevo y muy dinámico en el que va a hacer cosas que nunca se había atrevido a realizar porque él mismo se ha autocensurado, aunque ha precisado que no tiene previsto cantar, como ya llegó a hacer un tiempo atrás.

Opina que el humor y la risa son más necesarios que nunca en los tiempos que corren, en los que predominan los problemas económicos y el descontento social.

 

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario