Sin categorizar

El teatro infantil de Pica Pica presenta ‘Bailando’ en el Teobaldo Power de La Orotava

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Después de su éxito del pasado año presentando su espectáculo ‘El Patio de mi casa’, el grupo de teatro infantil Pica Pica (antiguos componentes de Cantajuegos) regresa este próximo mes de diciembre al Auditorio Teowaldo Power de La Orotava con su nueva propuesta para los más pequeños. «Bailando». La nueva presencia de Nacho ‘Bombín’, Belén ‘Pelo de Oro’ y Emi ‘Bombón’ en Tenerife tendrá lugar el día 7, a las 17:00 horas, con el precio de la entrada a 8 euros en preventa y 10 euros en taquilla. Las entradas ya se pueden adquirir en Esentzia Perfumería y Superpark (La Orotava) y a través de la web www.ticketea.com

Los Pica Pica se han convertido en referencia en territorio nacional dentro del teatro infantil, con un espectáculo que transmite distintos valores a los niños, y lo hacen a través del baile y la música, de los juegos y de la interacción en sus espectáculos.

Muchas familias que ya disfrutaron de su anterior trabajo cuentan ahora con la oportunidad de disfrutar ‘Bailando’, proyecto que ya se encuentra a la venta en formato DVD+CD, con 18 nuevos temas infantiles entre los que se encuentran algunos clásicos, como Pican Pican Los Mosquitos, Tómbola, Bailando, Viajar en Tren, El Baile de la Fruta, La Mané… ‘Bailando’ es juguete audiovisual que contiene introducciones teatrales y vídeos musicales.

En directo, Pica Pica ofrecen un espectáculo pensado para niños de hasta 8 años de edad, aunque no son pocos los mayores que se lo pasan en grande cuando ven a Pica Pica acompañando a sus hijos. Diversión y desarrollo educativo para los más pequeños en un espectáculo avalado por su éxito en todo el territorio nacional. Según Belén ‘Pelo de Oro’ todo el proceso de preparación hasta llegar a la representación en directo “requiere muchos meses de trabajo. Primero con la elección de las canciones, luego con la grabación en el estudio, la preparación de las coreografías y todo el desarrollo del guión. La unión de todo, hasta que sea una obra unitaria y con ritmo, es lo que terminamos por llevar hasta los escenarios. Hasta ahora nos ha ido muy bien. Sin ir más lejos, en nuestra primera visita a Tenerife dimos tres espectáculos en los que llenamos el Teobaldo Power. Es, sin duda, uno de los mejores recuerdos de nuestra carrera. Espero que este fin de semana podemos sentir lo mismo”.

Y aunque no lo parezca, el espectáculo termina convirtiéndose en un encuentro para tofa la familia: “Está claro que los protagonistas son los niños, pero los padres muchas se integran en la historia y pasan muy buenos ratos con nosotros”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad