Sin categorizar

Científicos alemanes inventan el ‘spray del amor’ que cura la infidelidad de los hombres

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-Parece que la infidelidad tiene cura. O eso creen una serie de científicos alemanes que aseguran haber creado el spray anti-infidelidad, basado en laoxitocina o comúnmente conocida como la «hormona del amor» y que aseguraría la fidelidad de los hombres.

Ver para creer, pero dicho experimento ya habría sido testado en un grupo de alemanes para probar que el invento funciona.  ¿Cómo afecta a los hombres? Os estaréis preguntando, pues muy sencillo. Los hombres que poseen altos niveles de oxitocina, suelen ver a sus parejas mucho más atractivas que aquellos que tienen niveles más bajos, y por ende serán estos los que sean más infieles.

Por ello, dicho spray proporciona pequeñas dosis de dicha hormona del amor para asegurar la fidelidad y monogamia de los hombres. Para probar los resultados, se suministró dosis de oxitocina mediante un spray nasal a cuarenta hombres heterosexuales que vivían con su pareja en el momento de dicho estudio. De esta manera, los científicos alemanes descubrieron quedicha hormona se ocupa de activar el centro de gratificación del cerebro en los hombres, lo que fortalecería los comportamientos monógamos de dichos hombres.

El director del estudio, René Hurlemann afirma que: «este mecanismo biológico actúa de un modo muy parecido a una droga». «Tanto en el amor como en el consumo de drogas, se busca estimular el centro de satisfacción del cerebro», añadía el científico.

René Hurlemann además apunta que la oxitocina estimula el contacto entre las parejas ya que, por medio de éste, se puede mantener un alto nivel de la «hormona del amor», repercutiendo en la potenciación de la relación sentimental. Aunque no sabremos si asegurará al cien por cien la fidelidad entre los más mujeriegos.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad