SANTA CRUZ SOCIEDAD Solidaridad

Santa Cruz inicia la coordinación del próximo Telemaratón Solidario para el 21 de diciembre

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ya trabaja en los preparativos necesarios para la celebración, el próximo 21 de diciembre, de la quinta edición del Telemaratón Solidario que promueve Mírame Televisión. Entre estas tareas figura la coordinación de las labores encomendadas a las distintas áreas municipales implicadas en su desarrollo, que volverá a tener lugar en la plaza de España, igual que sucediera en la edición anterior, realizada en mayo.

La sede del Palacio Municipal acogió ayer una reunión de coordinación, presidida por el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, junto al director de Mírame Televisión, Manuel Artiles, que contó con la participación del primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, José Ángel Martín; el cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga; el octavo teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, José Alberto Díaz-Estébanez, y el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, además del consejero insular Efraín Medina, y distintos responsables técnicos de Policía Local, Protección Civil, Tráfico, Urbanismo y Bomberos de Tenerife.

La realización de esta actividad tiene como objetivo “obtener una masiva recogida de juguetes y alimentos imperecederos para demostrar el espíritu solidario de la Navidad”, explicó el alcalde, además de señalar que los organizadores se han marcado el reto de poder proporcionarle comida a 60.000 tinerfeños y juguetes a 20.000 niños en situación de riesgo, “por lo que el Ayuntamiento va a hacer todo lo que esté en sus manos para lograr que ese objetivo pueda hacerse realidad”.

Manuel Artiles afirmó que “si la reunión mantenida en mayo con los representantes del Ayuntamiento fue muy productiva, ésta lo ha sido aún más. Se han corregido algunas cuestiones que van a permitirnos desarrollar este Telemaratón Solidario de una forma más organizada y efectiva. Todos estamos convencidos de que Santa Cruz se va a colapsar el próximo 21 de diciembre, con la llegada de miles de personas de todos los puntos de la isla. Estamos muy agradecidos a la ciudad porque hay que tener en cuenta que esta iniciativa es, después de la celebración de los carnavales, la que moviliza a más áreas municipales”.

Por su parte, Fernando Ballesteros resaltó que la celebración en Santa Cruz del último Telemaratón Solidario “fue un magnífico ejemplo de lo que se puede conseguir siendo solidarios. Esta vez, además, se verá reforzado con una campaña de recogida de juguetes para los niños más necesitados y estoy convencido de que, en plena campaña de celebración de Navidad y Reyes, va a ser un completo éxito y lograremos la meta que todos nos hemos propuesto”.

Como en anteriores ocasiones, los alimentos recogidos en el Telemaratón serán distribuidos posteriormente por Cruz Roja Española y el Banco de Alimentos. Asimismo, los organizadores han abierto la inscripción para todas las entidades que deseen establecerse como punto autorizado de recogida de alimentos y juguetes, a través del teléfono 922 100 122 y el correo electrónico telemaraton@mirametv.com

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad