Sin categorizar

Mala Rodríguez trae a Canarias su Grammy Latino con un único concierto en Las Palmas

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Irreverente, provocadora, carismática, controvertida y apasionada, sin pudor y empeñada en ir contracorriente, la rapera Mala Rodríguez llegará al escenario del Centro de Iniciativas de la Caja de Canarias el próximo 5 de diciembre para demostrar que es esto y mucho más, una artista reconocida a nivel internacional con premios como el reciente Grammy Latino 2013 al Mejor Álbum de Música Urbana con ‘Bruja’, que la artista recogió en las Vegas  en la noche del pasado 21 de noviembre.

‘Bruja’ es el quinto álbum de esta artista sevillana; una obra muy trabajada ya que han pasado tres años desde su anterior ‘Dirty Bailarina’, y ese tiempo de espera ha dado como resultado una vibrante colección de canciones con productores distintos y perspectivas múltiples de su talento.

Un álbum que empieza con el desparpajo histriónico y existencialista de ‘Esclavos’ y llega la infecciosa melodía de ‘Hazme Eso’. Canciones sobre actitudes sentimentales, como ‘Miedo a Volar’, o crónicas personales como ‘Quien Manda’, con la que estuvo rondando otro posible Grammy, el de Mejor Interpretación Urbana.

Canciones con tempos medios, con aromas tropicales, con inteligente flow, con ritmos sugestivos. Un disco edificado libre, con grandes temas como Lluvia o duetos sabiamente adornados como Caliente. Un disco con canciones que, a veces, se desvanecen al final como dejando a sus seguidores pendientes de más, porque Mala ha vuelto en estado puro, con su particular crítica social, letras potentes que fluyen por el rap clásico americano de los 90, el reggae y el RnB.

Para los seguidores de Mala Rodríguez, uno de los aciertos de ‘Bruja’ es lo bien integradas que están las canciones más políticas con las más personales.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad