Sin categorizar

Tenerife se pone ‘guapa’ en la I Feria ‘Stetica y Peluquería’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, junto al vicepresidente económico, Efraín Medina, han inaugurado este pasado domingo la primera edición de ‘Stetica y Peluquería’, que se celebra hasta hoy, lunes, en el Centro Internacional de Ferias y Congresos con la participación de más de cincuenta empresas del sector de la belleza.

Carlos Alonso destacó que la feria se presenta como una «oportunidad económica» para la isla, y Efraín Medina añadió que tiene que ser un «punto de encuentro» de los distribuidores, mayoristas y representantes con los profesionales del sector para tratar de generar «nuevas oportunidades de negocio y empleo».

‘Stetica y Peluquería’ es una feria profesional dirigida a todas aquellas personas que quieran conocer las nuevas tendencias, proyectos de emprendeduría, centros de formación y otros aspectos vinculados con el sector de la belleza. Además, cuenta con un área exclusivamente profesional donde los visitantes podrán participar en charlas, cursos, seminarios, exhibiciones y demostraciones de las diferentes marcas profesionales del sector.

La feria también está abierta al público en general, sobre todo a los jóvenes para que puedan informarse acerca de los módulos formativos que se están impartiendo en estos momentos sobre peluquería y estética, y para que los asistentes puedan conocer, de primera mano, las tendencias y productos de las firmas expositoras.

‘Stetica y Peluquería’ ocupa toda la planta baja del Centro Internacional de Ferias y Congresos, cuenta con noventa stands y se espera la asistencia de entre 4.000 y 5.000 personas. El precio de la entrada será de 5 euros y el horario de 10.30 a 20.30 horas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad