Comunicación SOCIEDAD Solidaridad Televisión

Mírame TV distinguida con la medalla de oro de Cruz Roja

Quiero compartirlo en redes

Esta televisión local tinerfeña ha colaborado altruistamente con Cruz Roja organizando los “Telemaratones Solidarios” de recogida de alimentos que se han convertido en la mayor muestra de solidaridad de Canarias

 

Agencias.-El próximo jueves 5 de septiembre tendrá lugar, en la sede central de la Fundación CajaCanarias, la entrega de la Medalla de Oro que Cruz Roja en Canarias ha concedido este año a Mírame Televisión.

La Institución reconoce así la lucha y compromiso de esta televisión local con las problemáticas sociales, así como por  la difusión y la defensa de la justicia y los derechos humanos que se hacen desde ese medio; compromisos éstos reflejados, sobre todo, por la realización de los “Telemaratones Solidarios”.

Telemaraton mayo 2013

Telemaratón navideño. Precisamente,  por el compromiso que ha adquirido Mírame TV con los más desfavorecidos, este medio ha vuelto a poner toda su maquinaria en funcionamiento para la organización del “V Telemaratón Solidario”, que se celebrará el próximo 21 de diciembre en el Lago de la Plaza de España.

Bajo el lema ‘Tenerife, Canarias contra la pobreza, Mírame Televisión tiene como objetivo en esta edición reunir alimentos para más de 60.000 tinerfeños y, en la misma acción solidaria, lograr recoger juguetes para  20.000 niños, en riesgo de exclusión, tengan un regalo estas Navidades y Reyes.

Como en anteriores ocasiones, los alimentos que se obtengan  serán repartidos entre las dos ONG colaboradoras: Cruz Roja Española y el Banco de Alimentos.

La petición de ayuda por parte de las ONG se formalizó el pasado 28 de octubre en el “I Foro por la Solidaridad”, celebrado en el Salón Noble del Cabildo de Tenerife, donde más de una veintena de ellas expusieron ante el presidente de la primera corporación insular, Carlos Alonso, los alcaldes de la isla y de los directores de los principales medios de comunicación, la necesidad de repetir esta muestra de solidaridad del pueblo canario.

Otros galardonados. Además de Mírame Tv, también han sido distinguidos con la Medalla de Oro de Cruz Roja, Ricardo Melchior, ex presidente del Cabildo de Tenerife; el Hospital Universitario de Canarias HUC); el grupo Cencosu-Spar, en Gran Canaria y, finalmente, con la Medalla de Oro a la acción voluntaria, José Luis Batista Costa, por su reconocido compromiso solidario hacia los más desfavorecidos.

Para la entrega de estas medallas de oro se contará con la presencia del Presidente de Cruz Roja Española, Juan Manuel Suárez del Toro.

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad