Sin categorizar

El periodista tinerfeño Paco Padrón, detenido de nuevo por supuestos abusos a un menor discapacitado

Elblogoferoz.- El periodista tinerfeño y director de Canal 7 del Atlántico Padrón García, fue detenido en la mañana de ayer por efectivos de la Brigada de la Policía Judicial de la Comisaría de La Laguna tras ser acusado de supuestos abusos sexuales a un discapacitado, según informó hoy ‘La Opinión de Tenerife’.

El diario revela que el acusado,tras prestar declaración en la Comisaría, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de La Laguna, en funciones de guardia, cuya titular decretó su puesta en libertad con cargos.

El periodista ya fue condenado en 2001 a dos años de prisión por un delito continuado de abusos sexuales a J. A. C. G. y el atenuante de dilaciones indebidas en su defensa.

2 Comentarios

Clic aquí para publicar un comentario

  • Hay algunos «profesionales» de la psicología que sólo van con teorías como medio para ganarse la vida, pero que en realidad no saben ni resolver lo propio, y sólo hay que echar un ligero vistazo a su vida. Dado los resultados que has obtenido hasta ahora, Paco Padrón, búscate otro.

  • Me temo que esto no se quita con una terapia de psicólogo, estamos hablando de abusos a menores. A mi entender hay penas para estos delitos, lo curioso es que todavía no haya habido cárcel. Por menos se de otros que están a la sombra un tiempo.