Canarias DEPORTES SOCIEDAD Solidaridad

Famosos se dan cita en Tenerife para participar en la competición solidaria Land Rover Challege

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- Tamara Falcó, Ana Boyer y Julio José Iglesias, entre otros famosos, son los protagonistas de la cuarta edición que Land Rover Challege celebra en Tenerife. Un ambicioso reto que dividirá a los participantes en siete equipos, que representarán a una ONG en una competición que hará sudar la gota gorda a sus valientes y solidarios participantes, cuyo ganador donará el premio a la organización que representa.

La primera jornada ya se ha llevado a cabo y ha superado todas las expectativas. Tras un concurrido photocall en la Terminal 4 del
aeropuerto de Madrid Barajas, los 42 participantes despegaron en un vuelo de Iberia Express hacia el aeropuerto de Tenerife.

Luciendo el atuendo oficial con camisas azules con el logo de Land Rover y cómodos vaqueros, hicieron acto de aparición todos los participantes, entre los que se encontraban Mónica Martín Luque, Enrique Solís, Manuel Diaz ‘El Cordobés’, Juncal Rivero o Anabel Alonso, entre otros.

Los tres hermanos serán por primera vez rivales, aunque para ambas hijas de la Preysler no será su primera vez: ambas han mostrado dotes como expertas aventureras en otras ediciones.

Por una parte, Ana formará equipo con la nadadora Gemma Mengual. El año pasado Tamara se alzó como ganadora, aunque Ana afirma que esto no supone ningún pique: «Mi hermana y yo competiremos en distinto equipo igual que el año pasado, pero no hay pique»

Julio José Iglesias llegó directamente desde Miami para formar equipo con Enrique Solís. Sus hermanas están felices de haberle convencido este año, y Ana confirma que él «viene encantado».

«Julio es muy competitivo y eso puede hacer que sea más divertido» nos cuenta Tamara. «Siempre ha sido muy deportista desde pequeño» añade, algo que sin duda le ayudará en este reto. «Intentaré hacerlo lo mejor posible para ganar a mis hermanas» afirmaba el cantante, que vive una etapa muy feliz junto a su mujer Charisse Verhaert. «Llevo diez años de amor con Charisse, aunque de casado sólo uno y muy contento» confesaba feliz, aunque aún es pronto para plantearse la paternidad: «Todavía nos quedan unos añitos para disfrutar de nuestro tiempo juntos antes de ser padres» afirma.

Pero no todos los retos son fáciles. «Lo que más me costaron fueron las pruebas de correr, no tengo mucha resistencia» confiesa Ana, que además este año viene con un poquito de pena.

La hija menor de Isabel Preysler está ilusionada y no puede evitarlo. La joven está enamorada de Fernando Verdasco, a quien ha tenido que abandonar en Londres, donde el tenista disputa el Master de Maestros de Londres.

«Me da pena no estar en la final, pero le animaré en la distancia» comentó la joven refiriéndose al tenista, del que dice tener plena confianza a pesar de la fama de mujeriego que le persigue. «Esperemos que gane y lo iremos siguiendo como podamos» afirma. Su relación con el tenista fue la sorpresa del otoño, y sabiendo que cuenta con la bendición de sus respectivas familias, parece ir viento en popa, aunque Ana se muestra precavida ya que «es muy pronto» afirma, y «ha pasado muy poco tiempo y nos estamos conociendo»

Pero aunque se muestre tímida con el tema, es normal que esté ilusionada y feliz. El tenista le dedicó un corazón en la semifinal que disputó en Londres hace apenas unos días, un detalle muy romántico que nos conquistó a todas.

Por su parte, su hermana Tamara sigue libre. Su corazón aún no está ocupado y espera el amor. «Cuando venga, bienvenido sea» asegura la joven que afirma también que «no me falta amor, esa parte la tengo ocupada».

Es la tercera vez que participa, y tras ganar la anterior edición viene con ganas de más aunque confiesa que «no me he preparado demasiado, lo importante es que tengas buenos compañeros». Este año llevará la aventura junto a un compañero excepcional: Manuel Díaz «el Cordobés».

Tamara, fiel a sus creencias religiosas, confiesa que «reza para ganar» y que esa misma mañana acudió a misa. Muy comprometida con trasmitir la palabra de Dios, Tamara acudió la semana pasada a un colegio para dar unos certificados a los niños que se habían disfrazado de Santos, para combatir Halloween. «No creo que esté mal visto tener Fe» afirma.

Los tres hermanos hablaron sobre los rumores que apuntan a la extrema delgadez de su madre, Isabel Preysler.

Primera etapa

La primera jornada de la IV edición del Land Rover Discovery Challenge ya ha finalizado. Nuestros famosos han podido disfrutar de un día lleno de aventuras a través de espectaculares recorridos. Las primeras, y complicadas, pruebas de habilidad e ingenio que han desafiado el espíritu más aventurero, ya han sido superadas.

Al llegar a Tenerife, 14 Land Rover Discovery 4 estaban esperando a sus futuros ocupantes. Tras formar los grupos, se pusieron al volante de los Land Rover y se dispusieron a superar un complicado recorrido 4×4 hasta la Playa del Médano.

A escasos metros del mar se enfrentaron al primero de los retos, la «búsqueda del tesoro», una prueba de habilidad combinada: surf sobre barriles, manejo de ruedas, construcción de un camino de tablas
sobre tocones y la búsqueda final del tesoro.

Pero tras la diversión y el buen humor llegó la exigencia. Con los materiales utilizados en la anterior prueba, nuestros famosos tuvieron que construir una balsa. El oleaje y el viento pusieron a prueba el equilibrio y la fuerza de los concursantes dando lugar a algunas de las estampas más espectaculares jamás vistas en esta competición.

«Ha sido una primera jornada emocionante, una de las más memorables de la historia de este evento único. Los participantes están compitiendo sin cuartel por una buena causa y eso nos genera mucho orgullo» afirmó Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Land Rover Iberia.

La playa del Médano, su espectacular atardecer y su perfecta climatología fueron los actores secundarios que convirtieron esta primera tarde de competición en una jornada llena de momentos inolvidables. Pero aun no ha terminado: la aventura continúa con nuevas y emocionantes pruebas que se disputarán en el espectacular marco de la isla de Tenerife.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad