Canarias Espectáculos INTERNACIONAL Moda SOCIEDAD Televisión

Miss Venezuela, elegida Miss Universo 2013 y Miss España, la tinerfeña Patricia Rodríguez, primera dama

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- Miss Venezuela, la joven María Gabriela Isler, fue coronada este sábado como la nueva Miss Universo, mientras que la tinerfeña y representante de España, Patricia Yurena Rodríguez, quedó como pirmera dama, dejando atrás a la Miss Ecuador Constanza Báez y a Miss Filipinas Ariella Arida, quienes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Minutos antes, las representantes de Ecuador, Brasil, España, Filipinas y Venezuela fueron las cinco candidatas que pasaron a la ronda final del Miss Universo 2013. Ellas dejaron atrás a las representantes de Gran Bretaña, India, Estados Unidos, Ucrania, República Dominicana, muchas de ellas ya era favoritas.

Solo una de ellas será coronada al filo de la medianoche como la más bella, algo que permitirá a la ganadora viajar durante un año por todo el mundo para participar en actos benéficos y residir durante ese tiempo en Nueva York.

Miss Universo también recibirá un premio en metálico de 250.000 dólares y el derecho de llevar sobre su cabeza una corona de oro y platino, con 1.371 gemas incrustadas, valorada en más de 120.000 dólares.

En la gala, celebrada en Moscú, las finalistas desfilaron primero en traje de baño, tras lo cual se realizó un primer corte que finalmente dejó sobre el escenario a diez concursantes que volvieron a desfilar en traje de noche. En este desfile, Miss España lo hizo luciendo un vestido creado por los tinerfeños M&M.

Tras este pase, cinco candidatas quedaron elegidas para aspirar a la corona en la última etapa de la final, en la que deberán enfrentarse a las preguntas del jurado presidido por Steven Tyler, líder del grupo musical estadounidense Aerosmith.

El propio Tyler también subió al escenario del Crocus City Hall para cantar, honor que compartió con la británica Melanie Brown, ex Spice Girl más conocida como Mel B, y el grupo estadounidense Panic! At the Disco, que participó en el concurso en el marco de su gira europea para presentar su último disco.

La gala final de Miss Universo ha sido retransmitida por televisiones de 190 países y congregó a más mil millones de espectadores delante de las pantallas, según los organizadores del concurso, apadrinado desde hace años por el mediático multimillonario estadounidense Donald Trump.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad