Sin categorizar

Promotores y constructores canarios buscan captar obras en el mercado asiático

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- “China es un punto estratégico para reflotar el mercado del ladrillo español, muy castigado durante los últimos años  por la crisis y Canarias está bien situada en la hoja de ruta de los inversores chinos particulares, que destinarán hasta 14.000 millones en este sector”. Esta es la opinión de Rafael Cascales Sisniega, director gerente de Casico, una consultoría internacional especializada en China y en el mercado asiático.

Cascales Sisniega, que se encuentra en Tenerife mantendrá este viernes una jornada de trabajo con varias inmobiliarias de la Isla. En este encuentro organizado por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, el Cabildo de Tenerife y la patronal de la Construcción Fepeco, abierto a la participación de promotores e inmobiliarias canarias, se abordarán las oportunidades de inversión desde China.

El director de Casico, que cuenta con una red de oficinas en Beijing, Shanghái, Zhuhai y Hong Kong, comenta que “la nueva ley que facilita la residencia a los que compren casas por más de 500.000 euros y los altos precios de la vivienda en el gigante asiático, que triplica  el valor de un inmueble en España, está convirtiendo nuestro país en un reclamo para los inversores chinos que buscan sacar su dinero fuera”.

En este sentido, considera que Canarias puede responder a muchas de las expectativas de los compradores chinos. “El  principal factor de compra sigue siendo la oportunidad de negocio y en las Islas el sector ha sufrido un ajuste importante, además de buenas infraestructuras, comunicaciones y servicios de calidad, un atractivo al que se suma el clima, un estilo de vida único y una variada oferta de producto”.

Para el gerente de Casico, que cuenta con más de 10 años de experiencia en relaciones comerciales y de negocio con China, “los promotores canarios no pueden dar la espalada a un mercado emergente como el asiático”.

 

 

 

Añade, además, que a rusos y árabes, que están  desembolsando grandes cantidades de dinero en la zona costera española para adquirir viviendas, se suma ahora el gran potencial de los inversores chinos que están buscando en España oficinas, centros comerciales, hoteles o grandes promociones y viviendas particulares”.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad